Protection Glass Fire (Pgf, S.l.)

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Protection Glass Fire (Pgf, S.l.)

Somos una cristalería especializada en vidrio cortafuegos y otros vidrios especiales, como son el Parallamas, Vitrocerámico o el Rx.

¿Cuál es vuestro lema?

Vidrios impecables, transparentes...ofrecemos calidad, rapidez y seriedad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra andadura comenzó en 1956 cuando PABLO JIMÉNEZ ANDREO fundó una familiar pero ya innovadora empresa para la época, la cual ha sido nuestra empresa matriz en el trabajo y manufactura del vidrio plano: JIMÉNEZ CRISTALEROS, S.L. En nuestro afán por seguir avanzando, a partir del año 2000 decidimos hacer un estudio del mercado del vidrio cortafuegos en España, ofreciendo en este periodo, vidrios de los principales fabricantes como Pyrobel, Pyrostop, etc. A partir de ahí decidimos crear una nueva empresa dedicada única y exclusivamente al corte y manufactura del vidrio cortafuegos y otros vidrios especiales entre los que están el vidrio parallamas, vitrocerámico, Rayos X, etc... A principios de 2007 fue creada la empresa PROTECTION GLASS FIRE, S.L. para fabricación y manufactura del vidrio cortafuegos, principalmente destinado a mirillas y ojos de buey para puertas, con la distribución oficial del vidrio Pyranova de SCHOTT. En nuestra empresa contamos con la última tecnología para el procesado del vidrio, así como sistemas de embalaje y envío adecuados, lo que hace que sea factible un procesado de 150 mirillas circulares para puertas al dia, con posibilidad de procesar hasta 400 unidades, sólo incrementando el número de operarios. Actualmente estamos estudiando diversos mercados europeos, para la exportación de nuestro producto, dado que nuestra seriedad, garantía y rapidez son cualidades muy apreciadas en el exterior, y que el producto que ofrecemos es de primera calidad, sin manchas ni burbujas. A partir de 2011 registramos nuestra propia marca de vidrio cortafuegos FEUERGLAS® la cual está registrada en toda la comunidad europea.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un equipo que le ofrecerá el asesoramiento técnico que necesite, con una amplia experiencia y formación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un servicio de recogida del material sobrante para su reutilización/reciclaje, contribuyendo así a mantener el medio ambiente y la naturaleza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Podemos ampliar nuestra producción sólo con ampliar nuestra plantilla, ya que disponemos de la maquinaria y los medios para ello. El presupuesto dependerá siempre del tipo de vidrio y sus medidas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En vidrios cortafuegos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder darles el mejor presupuesto, necesitamos saber el tipo de vidrio y las medidas que necesitan, aunque les podemos ofrecer nuestro asesoramiento gratuito si no conoce nuestro tipo de vidrio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa está especializada en vidrios con protección contra incendios, por lo que nuestros vidrios están garantizados y certificados según la norma CE y cuentan con el informe de clasificación según ensayo y ficha técnica.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser empresas fabricantes/comercializadoras de puertas cortafuegos, o instaladoras de cristal.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Protection Glass Fire (Pgf, S.l.)

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Cristaleros similares

Gplas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Algezares (Murcia)
somos la segunda generación de una gran empresa de rótulos , nos especializamos en la venta y corte a medida de todo tipo de materiales plásticos ,estamos trabando desde 1980 intentando satisfacer siempre las…

Opiniones sobre Protection Glass Fire (Pgf, S.l.)

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Protection Glass Fire (Pgf, S.l.)

Describe tu experiencia con Protection Glass Fire (Pgf, S.l.) y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión