Opiniones sobre Protec Hogar Humedades Sl

4/5

Ver 26 opiniones
5 15 opiniones
57.692307692308%
4 5 opiniones
19.230769230769%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.8461538461538%
1 5 opiniones
19.230769230769%
Ver 26 opiniones
Mª José
Hace 1 año
5/5

He recibido su visita, me han asesorado sobre el problema y la solución. Todo sin intentar venderme ni aparatos, ni su servicio. Muy profesionales en su atención.

Jesus
Hace 2 años
5/5

A la fecha de hoy mi calificación se refiere a la empresa y los obreros como los jefes. Un trabajos estupendo limpió una maravilla buenos trabajadores. Es la primera vez que veo una empresa de esta calidad. Respecto a la eficacia de los productos sabiendo que se tarda varios meses para las paredes para secar, definitivamente volveré a vosotros para calificar el producto.

Información sobre Protec Hogar Humedades Sl

Empresa especializada en el tratamiento de humedades,por capilaridad,filtraciones en parking,condensacion. Expertos en el tratamiento de humedades con experiencia en el sector de las humedades en España. Empresa de humedades que ofrecemos una solución definitiva a la humedades del hogar o local, aplicando técnicas y materiales de última generación. Hacemos un diagnóstico gratuito y presupuesto gratuito, y garantizamos el resultado por 30 años.

Trabajamos en todo el Levante, Murcia, Alicante, Valencia, Almería, Albacete, Granada, Jaén.

¿Cuál es vuestro lema?

Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante un trabajo perfecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales en humedades altamente cualificados y con experiencia. Nuestros profesionales extrictamente seleccionados, les ofrecerán soluciones tecnológicas de última generación. Con materiales de primera calidad, y todo bajo nuestra atenta mirada, y con la total garantía de satisfacción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los tipos de humedades.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos una empresa de especialistas en humedades. Estamos en continuo crecimiento y desarrollo, y nos encargamos de estar a la vanguardia de las últimas tecnologías. Y aplicamos siempre las mejores técnicas y materiales, de modo que todos los trabajos queden técnicamente perfectos, y el grado de satisfacción de nuestros clientes sea el 100%.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Años de experiencia y de duro trabajo como empresa de humedades, nos han aportado la experiencia y la profesionalidad que nos permiten situarnos como empresa de humedades puntera del sector. Y "económicamente muy razonables", y con la máxima calidad y garantías.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Estudiamos in situ cada caso concreto y siempre con el mismo criterio de profesionalidad y seriedad. Además de profesionales en humedades, también somos usuarios finales, tenemos familias y hogares. Por lo tanto tenemos claro lo que un hogar necesita y nos ponemos en su lugar desde principio a fin del proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En ProtecHogar le ofrecemos la mayor tranquilidad, ofreciéndole la máxima garantía de satisfacción en nuestros tratamientos antihumedad, ofreciendole una garantía de hasta 30 años por escrito.