5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Protarima

Empresa formada por profesionales con más 30 años de experiencia en fabricación, distribución, instalación, acuchillado, barnizado y restauración de tarimas de madera flotante y sintéticas (laminados y de vinilo). Fabricación de Tarima. Alta tecnología en fabricación de tarimas de ingeniería multicapa. Además de los tradicionales formatos de tabla, conseguimos fabricar grandes formatos para edificaciones públicas o comerciales, por ejemplo nuestra tarima de roble con gran tablón de 1 lama de 450 mm de ancho. Acabado Artesanal. Combinamos la alta tecnología en fabricación con un acabado artesanal, tabla a tabla, para conseguir un suelo premium que se diferencia de los productos estándar disponibles en el mercado. Cuidada instalación. Llevamos a cabo la instalación de tarimas flotantes, parquets pegados o tarima sobre rastreles. Vas a recibir el suelo que tu hogar o negocio necesita. Parquets, Tarimas de Madera Roble Premium y Pavimentos Laminados. Novedosos suelos de vinilo. Trabajamos con las principales marcas Internacionales y fabricación propia artesanal. Y cerramos el círcullo realizando el mantenimiento: acuchillados, barnizados y restauración de tarimas. También hacemos trabajos de carpintería y armarios como complemento a la actividad principal. Nos posicionamos con un producto premium pero con precios directos de fábrica, muy competitivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer un producto premium con precios directos de fábrica, muy competitivos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tradición familiar maderera de parte de las personas que inician este proyecto, a lo que se une el carácter innovador del resto del equipo. Incorporando nuevas tecnologías y productos de última generación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es una empresa creada por profesionales con más de 30 años de experiencia en fabricación, distribución, instalación, acuchillado, barnizado y restauración de tarimas de madera flotante y sintéticas (laminados y de vinilo).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, salvo casos puntuales para dar servicio en alguna obra que lo requiera en los que nos apoyamos en colaboradores homologados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 1000 pedidos con un ticket medio de más de 1000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricación, distribución, instalación, acuchillado, barnizado y restauración de tarimas de madera flotante y sintéticas (laminados y de vinilo).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suministro de tarima.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tarima de madera de ingeniería multicapa apta para calefacción por suelo radiante. Producida por nosotros en la fábrica de Urrestilla (Azpeitia), está formada por roble premium europeo en su capa noble y multicapa de abedul fenólico antihumedad en su base. Es un pavimento premium con un precio honesto que encaja en cualquier presupuesto de obras pequeñas, medianas y grandes. También trabajamos marcas de suelos sintéticos (laminados y suelos de vinilo): Quick-Step, Parador, Pergo, Mohawk...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Localidad, m2 de la obra y material requerido (madera, sintéticos...). También es interesante saber en qué situación se encuentra la solera para analizar cuál es la mejor manera de instalar la tarima (flotante, pegada o clavada con rastreles). Si la solera no está nivelada, podemos llevar a cabo el nivelado previo que requiere, no es un problema para nosotros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Acometemos todas las fases en la cadena de valor, desde la fabricación de tarima de madera o la distribución de suelos sintéticos (laminados y de vinilo) a la instalación, acuchillado, barnizado y restauración.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde las constructoras más grandes de España para instalar pavimentos en sus edificaciones a particulares que nos contratan online o en plataformas como Habitissimo, pasando por arquitectos e interioristas con los que colaboramos en sus reformas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Es posible poner una tarima de madera sobre calefacción por suelo radiante? ¿es recomendable? Y les respondemos que el suelo de ingeniería multicapa que producimos en el fábrica de Urrestilla (Azpeitia) consigue alcanzar una alta densidad de 700 kg /m3. Densidad similar a la tarima maciza de roble. Hemos conseguido configurar un producto con un grosor contenido pero con una estabilidad igual o superior a suelos de madera maciza o parquets bicapa y tricapa más gruesos. Las lamas de madera de de nuestra tarima multicapa mantienen la elevada estabilidad dimensional durante toda la vida de la instalación. La conductividad térmica λ=0.17 W/(mK) garantiza un flujo de calor suave y eficiente. Hacen que el consumo energético sea económicamente más eficiente. La Resistencia Térmica máxima recomendada para instalaciones de calefacción por suelo radiante es Rm=0.15 m2K/W. Nuestro suelo no se limita a obtener un "Aprobado" sino que conseguimos fabricar un suelo con una resistencia térmica muy inferior. El suelo de madera de Roble fabricado por Protarima ofrece una resistencia de menos de la mitad Rm=0.07 m2K/W consiguiendo mantener la máxima estabilidad y consistencia gracias a su densidad de 700 kg/m3 en la totalidad del producto. Este producto está formado por elementos que ofrecen la máxima calidad posible hoy en día en suelos técnicos de madera. A diferencia de otros pavimentos apropiados para el suelo radiante, como son los cerámicos, nuestro suelo se comporta con la máxima calidez y confort cuando la calefacción no está encendida y mantiene mucho mejor el calor en las estancias una vez alcanzada la temperatura óptima por lo que se consigue reducir el consumo energético.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajos garantizados al 100% y seguro de responsabilidad civil para su total tranquilidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A tratar con cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tarima de madera multicapa de Protarima para un palacio del siglo XIX en Biarritz (Francia)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Protarima

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Protarima