4.7/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Prosolux

Somos una ingeniería especializada en instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo, así como en ofrecer soluciones innovadoras de integración con capacidad de diseño propio y seguimiento de proyectos para garantizar la satisfacción máxima de nuestros clientes. Además, ofrecemos servicios de certificación energética para comunidades, viviendas y edificios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PROSOLUX aporta nuevas soluciones de integración de aplicaciones solares fotovoltaicas sobre cualquier infraestructura, ya sea industrial o en viviendas. Hemos sido capaces de entender la necesidad de cambio de modelo energético que necesita el planeta y nuestro objetivo es lograr que las instalaciones fotovoltaicas queden integradas estéticamente al máximo nivel posible. Nuestro elemento diferenciador principal es que poseemos la capacidad de diseñar nuevos espacios que mejoran el aspecto de cualquier vivienda o infraestructura y, además, generan energía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Prosolux está formado principalmente por ingenieros especializados en el sector y se complementa con un departamento jurídico y fiscal para poder interpretar de la forma más optima las leyes y reales decreto, así como para dar velocidad a los trámites burocráticos y ofrecer toda la documentación pertinente para que el cliente final siempre esté respaldado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 20 instalaciones anuales con un presupuesto medio de 60000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo eléctrico. Servicios de asesoramiento para mejoras de eficiencia energética. Diseño y desarrollo de productos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas mundiales de material solar fotovoltaico.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Facturas eléctricas (mínimo 4)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Prosolux además de ingenieros, somos gestores de equipos de ingeniería y colaboradores, para trabajar siempre orientados al resultado del proyecto, teniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestro cliente. Somos conscientes de que uno de los pilares del éxito es el trabajo en equipo, rodeándonos de los mejores en su campo para garantizar que las necesidades se cumplan de la mano de la excelencia

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de instalación de 3 años. Servicio de asistencia técnica 24/365 en periodo de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Posibilidad de financiación.
Empresas de Placas Solares similares

Ahinco SOStenible

Autónomo Verificado
Placas Solares
Trabaja en Valencia
INSTALACIONES y mantenimiento de Energía Solar Fotovoltaica(ELECTRICIDAD) Y Energía Solar Térmica(AGUA CALIENTE) En Ahínco Sostenible ayudamos a reducir costes energéticos, al tiempo que beneficiamos el Medio…
Contactar

Innovarq

Empresa Verificada
Paterna (Valencia)
Empresa de ingeniería especializada en eficiencia energética y energías renovables. Somos pioneros en el autoconsumo fotovoltaico con y sin baterias según el RD900/2015 que abre totalmente el camino a este tipo de…