Opiniones sobre Prosan Control De Plagas

4.2/5

Ver 86 opiniones
5 43 opiniones
50%
4 28 opiniones
32.558139534884%
3 5 opiniones
5.8139534883721%
2 4 opiniones
4.6511627906977%
1 6 opiniones
6.9767441860465%
Ver 86 opiniones
Moisés
Moisés
Hace 3 años
1/5

Empresa nada seria me llaman, les comento el problema que tengo y nada quedamos para el día siguiente por la tarde para que fueran a ver el problema y todavía estoy esperando por ellos la verdad que muy poca profesionalidad por ello mi voto el más bajo que pude ????.

Prosan Control De Plagas, respondió...
Hace 3 años

Buenos días D. Moises,

Según revisada la ruta del día y hora de su visita para valoración de la correspondiente plaga, consta en nuestra base de datos, se le realizó la llamada el día 20 de noviembre para asistir a su vivienda el día 21 de noviembre a las 17.00 horas. El técnico una vez en su vivienda estuvo tocando sin contestación por su parte, a lo que le realizó llamada telefónica y tampoco obtuvo respuesta.

Los técnicos tienen una hoja de ruta en la cual ponemos un márgen de tiempo en caso de retrasos, por lo que, al no tener respuesta suya tuvo que continuar con su ruta.

Si hemos procedido mal según usted, ruego nos pueda disculpar, aunque afortunadamente, todo queda registrado en nuestra base de datos de cada actuación.

Guayarmina
Guayarmina
Hace 2 años
1/5

Quedaron conmigo en que pasarían por mi casa al. Dia siguiente de hablar con ellos y todavía los estoy esperando después de 3 semanas. Por lo que se ve una empresa muy poco sería.

Prosan Control De Plagas, respondió...
Hace 2 años

Buenos días, Srta. Guayarmina, en nuestra base de datos no figura sus datos de haber sido atendido por nuestra empresa. Ha habido en estos últimos días cruce de información de clientes que no han sido atendidos por nosotros y nos llegan sus comentarios. En caso que verdaderamente haya tratado con Prosan Control de Plagas, ruego puedas ponerse en contacto. Saludos

Fátima
Fátima
Hace 2 años
1/5

Solo ha contactado conmigo una, vino a ver el problema una chica que tenía más miedo que yo a los ratones y sin abrir la trampilla del techo la solución que me da es básicamente la que yo tenía pero cobrándome 180€ por un mes y encima tenía que tapar yo la entrada de los roedores si es que la encontraban.

Prosan Control De Plagas, respondió...
Hace 2 años

Buenos días Srta. Fátima,

creo que ha enviado una opinión que no consta en nuestra base de datos como visita realizada. Nosotros somos Prosan Control de Plagas y, lo que sí consta es haberle realizado una llamada indicándole lo que podía hacer para solucionar el tema al que refiere. Además, el único personal femenino en nuestra empresa, trabaja en el departamento de administración y Gerencia y, es personal que no realiza visitas técnicas.

Por otro lado, nuestro período de garantía en nuestros trabajos es de 1 año y no de 1 mes.

Creo que esta opinión iba dirigida a otra empresa, la cual, suponemos que ha realizado la correspondiente visita a su vivienda o establecimiento.

Rogamos pueda rectificar su respuesta en base a la empresa que realizó su servicio.

Saludos cordiales

Dolores
Dolores
Hace 1 año
1/5

No me ha llamado nadie ni un mensaje con presupuesto.

Prosan Control De Plagas, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Srta. Dolores,

Según nuestra base de datos hay dos llamadas realizadas al número que figura como contacto.

Se le llamo el día 23/01 a las 19.50 horas y el día 24/01 a la 10.31 horas, ambas llamadas realizadas por el móvil de empresa

Ruego pueda verificar lo aquí comentado y, pueda comunicarnos si desea que le hagamos otro llamada.

Saludos cordiales

Orlando
Orlando
Hace 1 año
1/5

Me siento engañado por el trato recibido de está empresa porque me ofrecieron garantia de un año y cuando me dieron el certificado , no especifica en el mismo la garantia de un año, el tratamiento q hicieron en mi casa pusieron dos aerosoles en el falso techo y liquido por el suelo pero sigo teniendo cucarachas y les llame y mande wasap ,pasaron quince o mas días sin respuesta les llamo de nuevo y me dicen q los aerosoles tengo q pagarlos porque no estan incluidos en la garantia los aerosoles y tampoco especifica q si tienen q venir otra vez el cliente tenga que pagarlos.

Para mi no es una empresa seria

Prosan Control De Plagas, respondió...
Hace 1 año

Estimado Sr. Orlando:

Gracias por su comentario y valoración.

Como usted indica se puso en contacto telefónico con nuestro director técnico unos días antes del vencimiento de la garantía de sus servicios. La fecha del primer y único tratamiento que se le ha realizado es del 11/11/2018 y a lo largo del año no hemos recibido por su parte ninguna llamada ni correo informándonos de la necesidad de volver a realizarle otro nuevo servicio por continuar con el problema.

Nuestra empresa cumple rigurosamente con la garantía del año que ofrecemos a la hora de la contratación de nuestros servicios, por eso nuestra intención ha sido volver a programarle un nuevo tratamiento para dar solución a su incidencia. pero indicándole que los aerosoles aplicados en su falso techo tienen una efectividad de un año. Por esto se le comunicó que en el caso de querer volver aplicar dichos aerosoles nosotros le haríamos la aplicación pero tendría que abonar únicamente el importe de dicho producto.

Esperamos haberle aclarado lo ocurrido y si no, para una mayor comunicación también puede si lo desea, contactar con nosotros en el teléfono.

Eva
Eva
Hace 4 meses
1/5

Precio económico, que me ha salido caro, pusieron muy poco producto así no radicaron el problema y cuando llamo para una segunda visita no reaccionaron, el contrato no habló de tal garantía, pero otros empresas lo dan.

Prosan Control De Plagas, respondió...
Hace 4 meses

Estimada Sra. Eva, muchas gracias por su comentario y valoración.

En nuestra base de datos, según los que usted ha aportado a Habitissimo, no figura que Prosan le haya realizado ningún servicio. Si ha sido así, en el momento de la realización de nuestros tratamientos entregamos un certificado con la garantía de un año y somos rigurosos en ello.

Aunque la fecha que nos consta que solicitó presupuesto es del 16/01/2018, nuestra intención es darle solución si somos responsables de ello. Puede enviarnos dicho certificado a nuestro correo o número de teléfono.

Quedamos a la espera.

Reciba un cordial saludo.

Felix
Felix
Hace 3 años
2/5

Parece que echaron agua no no lo recomiendo.

Prosan Control De Plagas, respondió...
Hace 3 años

Desde Prosan Control Plagas, agradecemos todo tipo de comentarios ya que, podemos conocer lo que piensan nuestros clientes.

Queremos recordar al mismo tiempo, que los productos insecticidas que no son a base de lacas, no actúan por contacto directo, sino como atrayente hacia los insectos, por lo que no mueren en el momento sino durante la ingesta de los mismos. Existen otros tipos como las lacas insecticidas, bien pulverizadas o nebulizadas que sí actúan por contacto directo, pero no en todos los establecimientos pueden utilizarse debido a las condiciones o materiales del mismo, la cual puede dañar el mobiliario.

No obstante, aprovechamos la ocasión para enviar un cordial saludo a todos nuestros clientes

Carmen Rosa
Carmen Rosa
Hace 2 años
2/5

Siguen apareciendo cucarachas hasta dentro de armarios y gavetas. Necesito que vuelvan a casa.

Dara
Dara
Hace 1 año
2/5

Quedaron en llamar y no lo hicieron.

Prosan Control De Plagas, respondió...
Hace 1 año

Estimada Sra. Dara:

Después de trasladar su interés por solicitar presupuesto desde nuestras oficinas a nuestro director técnico, y haber concretado telefónicamente con usted una hora determinada para devolverle la llamada en un momento en el que usted le pudiera atender. Intentó contactar con usted nuevamente a la hora acordada y a lo largo de la tarde se y no fue posible.

Si lo desea, puede ponerse en contacto nuevamente con Prosan en horario de

lunes a viernes de 8.00h a 20.00h.

Un saludo.

Mohamed
Mohamed
Hace 5 meses
2/5

Me fumigaron hace 8 días y aun tengo cucarachas en casa, an eliminado un 80% pero eso no me vale de nada, xq aun tengo cucarachas en casa, no estoy contento por el trabajo que me realizaron.

Prosan Control De Plagas, respondió...
Hace 5 meses

Estimado cliente, muchas gracias por su opinión. Tal y como indican nuestros técnicos en cada uno de los servicios realizados de control de plagas, para ver la efectividad total del tratamiento es necesario esperar un mes. Al mes, si no se ha controlado la plaga al cien por cien, volvemos hacer un nuevo tratamiento, le recordamos que tiene un año de garantía. Aún así, si como nos indica, en 8 días hemos conseguido eliminar un 80%, quiere decir que el tratamiento está dando el resultado que se espera.

No dude en contactar con nosotros nuevamente si es necesario.

Reciba un cordial saludo.

Opina sobre Prosan Control De Plagas

Describe tu experiencia con Prosan Control De Plagas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión