5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Properties Vitania Home

Properties Vitania Home Solutions es un cluster de profesionales vinculados a la gestión inmobiliaria integral. Nuestro objetivo es solucionar cualquier tipo de problema que se le pueda presentar a cualquier tipo de persona dentro del ámbito de la vivienda, desde la gestión integral de un proyecto, a la gestión de su cartera inmobiliaria, o solucionarle problemas constructivos o legales. Tenemos todo tipo de servicios desde. Proyectos de Arquitectura, Viviendas de obra nueva, Rehabilitación, Tramitación Urbanística, Licencia y Certificados, Diseños 3D, Interiorismo, VR, Reformas y adecuaciones, Gestión y Promoción inmobiliaria. Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios relacionado con la vivienda para mejorar su calidad de vida resolviendo todo tipo de problemas.

¿Cuál es vuestro lema?

Donde los sueños se hacen realidad Vitania Home

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1998 empezamos a trabajar en el mundo de la construcción una parte del clúster, empezó a diseñar y dirigir la construcción de muchas edificaciones. La otra parte del clúster empezó en el año 2000 a gestionar la contratación de materiales para empresas industriales, profesionales en grandes promotores del sector, se continua en el mismo año 2000, hacer varias promociones de viviendas. Somos nuestros propios fabricantes de algunos de los materiales que utilizamos. Tras coincidir el mismo equipo de empresas en la mayoría de trabajos en el año 2013 decidimos crear un clúster empresarial por el conocimiento profesional, confianza y experiencia. Con la única finalidad se creó Properties Vitania home solutions es una concentración de diferentes empresas y profesionales del sector para poder satisfacer todas las inquietudes de nuestros clientes. Por ejemplo cómo reducir tiempos de ejecución y reducir muchos costes que algunos clientes se les hacía imposible. Desde ese momento se crea una garantía y descanso a nuestros clientes con Properties Vitania home solutions.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

los socios fundadores son Juan Francisco Navarro, arquitecto con más de 20 años de experiencia y más de 500 proyectos realizados de todo tipo, desde hoteles a urbanizaciones, pasando por rehabilitaciones, y por supuesto, chalés, bloques de vivienda, etc. Por todo el levante español. Miguel Ángel Martínez Montero es promotor, constructor y fabricante de polímero. A través de sus 30 años de experiencia en el sector de la construcción, ha realizado todo tipo de trabajos, tanto a particulares como a administraciones y grandes empresas. Ha realizado más de 100 viviendas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Subcontratamos a equipos que trabajan en el clúster empresarial por ejemplo: Instaladores y Mantenimiento. Fontanería y Electricidad. Carpintería. Carpintería Metálica.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este año 2020 a causa de la crisis sanitaria del Covi 19. El sector inmobiliario ha sido víctima de dicha crisis sanitaria, vamos a cerrar con un residencial de 90 viviendas. Hacemos trabajos en pequeñas reparaciones y reformas. Empezamos por la localización de parcelas hasta la entrega de llave en mano del cliente. El presupuesto es muy variable. Porque Vitania home solutions estamos al servicio de todo tipo de cliente, desde una licencia de primera ocupación hasta la promoción de una villa o un complejo residencial. Por eso mismo cualquier cliente puede formar parte de Vitania home solutions.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro interés es poder dar solución integral completa a cualquier requerimiento que necesite el cliente, sea éste el que sea, ya que gracias a nuestro curtido equipo profesional y los colaboradores que nos rodean, podemos solucionar cualquier situación. Vitania home solutions está especializados en: Venta de Viviendas Venta de Viviendas Alquileres vacacionales Rehabilitaciones y reformas Proyectos de Arquitectura Tramitaciones Urbanísticas Gestión y Promoción inmobiliaria Informes Técnicos Eficiencia Energética Tasaciones Periciales Reformas y Adecuaciones Piscinas y Derribos Gestión de obras Acondicionamientos de locales Diseños 3D Interiorismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Proyectos. - Construcción. - Ventas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales siempre y cuando sean de las primeras marcas del mercado y estén homologados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro servicio es personalizado y depende totalmente de las necesidades del cliente, con lo que nos tenemos que sentar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Vitania home solutions nos hace distintos, por nuestro servicio personalizado de profesionales y empresas que componen este clúster empresarial. Porque trabajamos desde la localización de la parcela o documentación y siempre velando por nuestros cliente y hacerle realidad sus sueños o hacerle descansar de sus inquietudes. Ofreciendo desde un primer momento infografías e imágenes 3D.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de varios perfiles porque trabajamos a la carta desde hacer un Proyecto, Legalización y reparación. Para Vitania home solutions todos los clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda de nuestros clientes cuando contacta por primera vez con Vitania entran con muchas inquietudes y cuando salen de Vitania salen satisfechos. Ejemplo ¿Cómo quedaría este proyecto? ¿En qué plazo se entregaría el proyecto? ¿Presupuesto del proyecto? ¿Qué garantías ofrecemos? Que nos transmitan sus ideas y a partir de ahí las ideas del cliente las hacemos virtuales, adaptándonos a todo tipo de inquietudes creando un vínculo con el cliente. Vitania home les ayuda a desaparecer todo tipo de preocupaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La contratación de OCT de seguros de todo riesgo de la responsabilidad civil de la construcción afianzamiento de las cantidades aportadas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las habituales. Sí ofrecemos facilidades de pago, podemos adaptarnos al cliente. Ofreciendo una cómoda financiación lo importante para nosotros es que todo cliente pueda permitirse un hogar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Noble blue En el clúster de empresa estamos orgullosos de muchos trabajos. Nova Blue, como el Prefabricado del Estadio de Real Murcia de Nueva Condomina, Universidad politécnica de Cartagena del antiguo cuartel Antigones, reformas, del Colegio de Aparejadores de Sevilla, Trabajamos para la UTE obras del AVE, la canalización de los regadíos de la huerta de Murcia.
Proyectos de Properties Vitania Home

Últimas respuestas de experto de Properties Vitania Home

Jon Aiastui

Jon Aiastui, preguntó...

¿Cuánto costaría que alguien me asesorara en la compra de una vivienda de segunda mano?

Sería desplazarse conmigo para visitar varias viviendas y ver si me conviene comprarla por el lado arquitectónico y por el jurídico.

Juan Francisco Navarro Martinez

Properties Vitania Home, respondió...

Para comprar una vivienda con las suficientes garantías, lo mejor sería contar con varios profesionales, un arquitecto por un lado que se ocupase del tema urbanístico y técnico, un abogado que se ocupase del tema legal y fiscal, y además yo consultaría con al menos el Ayuntamiento y una notaría, además de una asesoría general para ver todo el tema...

Cristofol  Palomares Ribera

Cristofol Palomares Ribera, preguntó...

¿Qué dimensiones como mínimo debe tener un trastero adaptado?

Preciso conocer las dimensiones de un trastero adaptado. Existe normativa al respecto ? No encuentro ninguna.

Saludos y gracias

Juan Francisco Navarro Martinez

Properties Vitania Home, respondió...

Buenos días, en efecto, no hay normativa al respecto, pero se puede deducir que: la puerta debe abrir hacia afuera o ser corredera, de paso neto 80cm, que dentro debe poder inscribirse un círculo de 1,50m en el espacio central, y que alrededor deben estar las estanterías, que no deben sobrepasar en su último estante el 1,20m de altura. A este respecto...

Jorge

Jorge, preguntó...

¿Este patio inglés debe ir elevado?

Buenas.

En promoción viviendas unifamiliar, existe patio ingles ubicado en jardín trasero el cual en su parte superior lleva instalado un tramex para que sea transitable, quedando a ras del suelo del porche y zona de jardin, teniendo así todo el jardin en misma cota y sin escalones.

El tema es que ahora la constructora dice que debido CTE en DBHS1, el...

Juan Francisco Navarro Martinez

Properties Vitania Home, respondió...

En efecto, estoy de acuerdo con los compañeros, en este caso, no sería necesario elevar el tramex con respecto al resto del solado de la terraza, puesto que no es necesario "proteger" esa zona del agua de lluvia, puesto que abajo también está protegido.