Pronocon

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pronocon

Empresa creada de la unión de profesionales del sector y que entre todos aportamos los conocimientos y experiencia para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en las reformas integrales de edificios y viviendas , así como para la construcción de obra nueva tanto de edificios como de casas. también tenemos una gran trayectoria en la restauración de edificios y monumentos catalogados protegidos y de interés cultural. quedamos a su disposición tanto para valorar sus proyectos como para despejar sus dudas sobre los mismos, por parte de nuestros técnicos y profesionales. Salvador Duarte técnico comercial

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra mejor publicidad, nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

De una empresa familiar dedicada a los prefabricados y derivados del cemento, en el año 1990.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos el resultado de la unión de profesionales de distintas empresas del sector de la construcción. Disponemos desde arquitectos así como técnicos y operarios especializados para poder acometer cualquier tipo de proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, en ocasiones subcontratámos a otras empresas o profesionales de trabajos que no son habituales y que no nos permite tener personal especializado en nuestra empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 80 trabajos anuales, con un presupuesto que puede oscilar entre los 12.000 y los 48.000 dependiendo del trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de edificios y viviendas, así como la construcción de viviendas unifamiliares de obra nueva y pequeños edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos es indiferente, nos adaptamos a las condiciones del proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas detallada y completa posible, para que nuestro departamento técnico entregar al cliente un presupuesto lo mas ajustado posible y evitarnos el tener que modificarlo en la medida de lo posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En la actualidad podemos decir que gracias a la unión del equipo humano con el que contamos, gozamos de una gran experiencia y variedad de obras y trabajos realizados que nos hacen ser una referencia de profesionalidad y le garantiza a cualquier cliente que se decida por nosotros para confiarnos su proyecto que el resultado será el deseado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En la actualidad, gozamos de la confianza de una gran variedad de clientes, que va desde el particular que realiza la reforma integral de su vivienda o negocio como de comunidades de vecinos y administradores de fincas. también realizamos trabajos tanto para ayuntamientos, así como para fundaciones que dirigen y administran edificios y monumentos catalogados y de interés histórico y cultural. Cualquier tipo de cliente que nos presente un buen proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Debido a la diversidad de clientes con los que trabajamos, se plantean en ocasiones todo tipo de dudas, para lo cual contamos con la atención personalizada que les ofrecen los técnicos de nuestro departamento de proyectos a todos nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mayor garantía que ofrecemos a todos los clientes, aparte de nuestra trayectoria profesional fácilmente demostrable, es la más sencilla que se le puede ofrecer... solo cobramos los trabajos realmente ejecutados y una vez supervisados por los propios clientes y tras la aprobación del técnico de la obra. Aún y así, dejamos una parte de retención voluntaria hasta transcurridos treinta días de la conclusión de los trabajos o a la recepción del final de obra por parte del arquitecto director de la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son siempre flexibles a las posibilidades de nuestros clientes, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar sus trabajos a través de entidades bancarias y que les gestionaremos a través de nuestro departamento de administración sin ningún coste adicional para ellos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general, pero sobre todo de aquellos que forman parte del patrimonio histórico y cultural, puesto que contribuimos con su mantenimiento a que las futuras generaciones puedan disfrutar físicamente de nuestra historia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pronocon

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Gavaproyin,sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Viladecans (Barcelona)
[Presentación empresa] • Somos una empresa, que en colaboración con ASCENSORES AYSSA, estamos especializados en la instalación, reparación, mantenimiento y conservación de ascensores. • Somos una empresa especializada…

Jv Constructor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Viladecans (Barcelona)
Somos una empresa que trabaja para varias empresas constructoras con mucha experiencia y siempre mejoramos los presupuestos un 10% del presupuesto más bajo que tenga. Realizamos todo tipo de reformas y obras nuevas…

Opiniones sobre Pronocon

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Pronocon

Describe tu experiencia con Pronocon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión