Opiniones sobre Promoducha

4.2/5

Ver 61 opiniones
5 32 opiniones
52.459016393443%
4 18 opiniones
29.508196721311%
3 3 opiniones
4.9180327868852%
2 2 opiniones
3.2786885245902%
1 6 opiniones
9.8360655737705%
Ver 61 opiniones
Juan
Juan
Hace 8 días
4/5

Bien.

José Luis Fernández Villarín
José Luis Fernández Villarín
Hace 1 mes
5/5

Desde luego la mejor opción, me han dejado un baño que es una maravilla. Un gran trabajo, rápido y limpio.

Una atención de primera y el trabajo mejor imposible. Grandes profesionales.

Pilar
Pilar
Hace 3 meses
5/5
Rosa
Rosa
Hace 3 meses
5/5

Han trabajado muy bien. Han cumplido con lo que propusieron y en el plazo establecido. Limpieza y seriedad. Muy recomendables.

Marina Garrido
Marina Garrido
Hace 3 meses
1/5

Podría especificar todos los problemas que he tenido con esta empresa, pero son tantos que prefiero decir sólo que no los recomiendo. El trabajo está pagado íntegramente en fecha y plazo

Promoducha, respondió...
Hace 3 meses

Cuando la opinión de una persona es negativa y no la expone es que algo esconde, en cuanto a la reforma de tu baño tanto en el vídeo del baño como en tu declaración dejas claro el alto grado de satisfacción. Si los problemas se refiere a la mala instalación del radiador del baño sabes de sobra que nosotros no lo hicimos pídele las debidas explicaciones a la empresa que en su día contrataste o páganos el trabajo y estaremos encantados de darte una solución pero a coste cero sentimos decirte que no es posible.

Cristobal Mendez Candela
Cristobal Mendez Candela
Hace 4 meses
3/5

Realizaron la reforma completa del baño en agosto. En general bien, salvo un problema de desplazamiento el último día que, provocó prisas que nunca son buenas en una reforma.

Aún no tengo la factura oficial, con el detalle de los elementos colocados y, la garantía oficial de cada uno de ellos. He llamado varias veces pero, solo buenas palabras y de la factura oficial sigo sin noticias.

Joaquín
Joaquín
Hace 4 meses
4/5
Aurora
Aurora
Hace 5 meses
5/5

Me ha quedado un baño perfecto en los días que ellos dijeron, 5 días. Estoy encantada con el resultado y el trámite. Daniel muy atento a que todo estuviera a mi gusto y el equipo de trabajo estupendo, son un encanto. Si tuviera que hacer otra reforma en baño no me lo pensaba, los volvería a llamar seguro. Gracias chicos por todo, ????

M Dolores
M Dolores
Hace 5 meses
5/5

Una empresa eficiente y cumple con lo pactado. He cambiado dos bañeras por pie de ducha y han realizado el trabajo en dos días.

Te ofrece terminación completa con mampara incluida y para nosotros era muy importante.

Los trabajadores que acuden a casa lo hacen todo en 8 horas ( retirada de bañera y escombro, fontanería, alicatado e instalación de ducha y mampara).

Muy buena experiencia!!

Hace 6 meses
1/5

De lo peor, suelo suelto, azulejos del suelo a desnivel, llenos de saltos, azulejos en pared mal puestos, cosas que me hicieron "gratis" y luego tubo que venir un profesional a arreglar, agujeros en habitaciones contiguas que no han venido a arreglar por que nos hicieron muchas "cosas gratis". . . Vamos, ni se te ocurra con ellos. Si veo que es posible subo fotos.

Promoducha, respondió...
Hace 6 meses

La opinión de una persona es muy diferente depende del punto de vista que lo mire. Las cosas que usted dice gratis, nosotros las llamamos trabajos que el cliente a pedido y ahora no quiere pagar, con la consecuencia de que si nos llamas para repararte un azulejo entiende que hasta que no nos pagues no vamos a reparar y más cuando revisaste y subsanamos cada una de tus exigencias por no mencionar que hasta tuvimos que recoger de ikea un pedido que nos culpabas de que no te lo entregaron en tu domicilio por no estar tú en tu casa. Hay que ser más críticos con uno mismo antes de valorar a los demás y te ánimo a que pongas las imágenes pero de cuando lo acabamos no de cómo tú lo puedas tener ahora. Nosotros si tenemos esas imágenes. Además seguimos estando encantados de poder atenderte para solucionar discrepancias.

Opina sobre Promoducha

Describe tu experiencia con Promoducha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión