Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre EDIMABA

EDIMABA_Edificaciones Marí Baixauli S.L. es una empresa constructora de gran recorrido, trayectoria y solvencia. Fundada en el año 1989 ha desarrollado obras, proyectos y servicios centrándose en Valencia y su área metropolitana. Se dedica a la ejecución, reforma y rehabilitación de todo tipo de inmuebles y locales, y a la construcción de obra nueva, de cualquier tamaño, desde casas y viviendas unifamiliares hasta grandes edificios de caracter residencial, comercial, administrativo, etc. Además la empresa es contratista de ayuntamientos y organismos públicos para los que desarrolla actuaciones de construcción, mejora y actualización de equipamientos y servicios. La dilatada carrera de la empresa, su amplia experiencia profesional y solvencia técnica, la gran disponibilidad de recursos humanos, materiales y de medios industriales, así como el tajante cumplimiento de la legalidad en vigor, hacen de las actuaciones de EDIMABA un valor seguro, de total garantía y confianza para particulares, familias, comunidades, empresas e inversores inmobiliarios. EDIMABA está incrita en el registro oficial de empresas acreditadas REA del sector de la construcción, dispone de póliza de seguro de responsabilidad cívil que cubre todas sus actuaciones y trabajos, toda su plantilla profesional-laboral y las de las empresas con las que colabora está legalizada y de alta en régimen de la S.S., dispone de sistema interno de control de calidad y seguimiento de los procesos productivos. EDIMABA dispone de departamento propio de arquitectura, urbanismo e ingeniería, mediante el cual diseña, redacta, tramita y hace las direcciones de obra de cualquier tipo de proyecto que se le encargue, incluso si el cliente decide encomendar la construcción con terceros. Nuestra capacidad de servicio, de compromiso y de calidad constituyen la máxima credencial empresarial de EDIMABA y de todo su equipo humano, valores que ahora ponemos a disposición de la toda la comunidad de HABITISSIMO.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestros clientes sólo reciben una respuesta: SEGURIDAD, CALIDAD Y COMPROMISO TOTALES.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EDIMABA es una empresa constructora de Paiporta fundada en 1989, heredera de una larga tradición de maestros de obra fundadores de la actual empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo EDIMABA está formado por una plantilla variada de gestores, técnicos, administrativos y de personal especialista de obra que desarrolla una amplia y variada paleta de oficios del mundo de la obra y de las industrias afines.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

EDIMABA subcontrata los trabajos y oficios de evidente especialidad, como: montadores de instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, seguridad, fontanería, aparatos elevadores, así como los vinculados con la insdustría de la madera, aluminio, cristal, pinturas y afines. EDIMABA ejecuta con su propio personal, sus medios y equipos el resto de los trabajos y actuaciones necesarias para la completa ejecución y terminación de sus obras y edificios, desde cimentaciones y estructuras; fachadas, cerramientos y tabiquerías; cubiertas y aislamientos; revestimientos horizontales y verticales; equipamientos interiores y exteriores: urbanización y elementos de jardinería y baño, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos realizados al año y el presupuesto medio resulta variable según los ciclos naturales de contratación, el tamaño y volumen de las diferentes obras así como de los compromisos contractuales adquiridos con nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reforma, rehabilitación y, fundamentalmente, obra nueva residencial de cualquier tamaño, desde casas y viviendas unifamiliares de pequeño tamaño hasta grandes edificios de este ámbito o de cualquiera otros de los habituales (administrativos, comerciales, hostelería, docentes, etc.)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma, renovación, actualización y construcción de viviendas y de equipamientos y edificios públicos, así como los trabajos de reparación y rehabilitación en edificios comunitarios de goteras, daños constructivos generales, falta de aislamiento e insonorización, inadecuado funcionamiento de redes e instalaciones, adaptación de los elementos comunes a la movibiliad personal, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos los materiales que se emplean, independientemente de las pretensiones del cliente, son de primera calidad, homologados por organismos reconocidos por las administraciones, y todos disponen del correspondiente marcado y certificado de conformidad CE.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Objetivos de las obras de construcción, reforma o rehabilitación, datos del programa arquitectónico y de la organización funcional y/o estado del inmueble objeto, mediciones si las hubiese, características técnicas y de calidades de las obras, fotografías del inmueble y de su emplazamiento. Cuanto más información se nos facilite más preciso y efectivo será nuestro trabajo hacia el cliente. En caso de duda, dirigirse al personal técnico-comercial de EDIMABA, el cual ayudará a resolver cualquier duda con el asunto relacionado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seguridad, el compromiso y la calidad. EDIMABA ofrece a todos sus clientes las máximas garantías. Desde las más mínimas exigidas por la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, Ley de Ordenación de la Edificación, hasta el sistema de garantías superiores ofrecido por la empresa y que garantizan la calidad de nuestros trabajos hasta más allá de lo establecido por Ley y, por supuesto, por el propio sector de empresas y/o autónomos de la construcción.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, familias, comunidades de vecinos, empresas, ayuntamientos, órganos y entidades administrativas, inversores inmobiliarios. La empresa EDIMABA no tiene clientes ideales por cuanto toda su actividad se desarrollada con idéntico interés y compromiso, atención y profesionalidad para con cualquiera de los clientes anteriores u otros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes nos preguntan en muchas ocasiones si nos podemos encargar de llevarles a cabo toda la organización, planificación, gestión y control de sus proyectos de obra y construcción hasta la completa terminación: nuestra respuesta es afirmativa pues realizamos trabajos completos de entrega "llave en mano" descargando al cliente de cualquier tipo de obligación o responsabilidad en todo el proceso, de manera que efectuar las obras y actuaciones por las que se nos requiere no suponga ningún problema ni preocupación para el mismo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las establecidas por la Ley 38/1999, de Ordenación de la Edificación, con una ampliación de garantía de 1 año más, completamente gratuita, ante el riesgo por posibles defectos de terminación y los riesgos de vicios o defectos ocultos. Además, EDIMABA dispone de un seguro de responsabilidad civil que, contratado con una compañía aseguradora de total solvencia, garantiza nuestras obras y actuaciones frente cualquier clase de daño o responsabiliad que durante la ejecución de nuestros trabajos, o los de cualquiera de nuestras empresas dependientes (subcontratadas), pudiéramos generar, provocar, inducir o cualesquiera otra acorde circunstancia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de la cuantía y características de la obra, del grado de conocimiento e implicación del cliente, y de los informes públicos de solvencia y riesgo del cliente, la empresa puede estudiar formas y facilidades de pago acordes a cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos porque con todos afrontamos nuevos desafíos y retos que solucionamos y con los que siempre terminamos satisfechos con la agradable sensación que transmite el trabajo bien hecho y la alegría y conformidad de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EDIMABA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EDIMABA

Últimas respuestas de experto de EDIMABA

Amparo

Amparo, preguntó...

¿Qué material utilizar para sustituir las baldosas del suelo?

Quiero en mi vivienda cambiar las baldosas por algún material, parecido a la madera pero que no necesite mantenimiento, Me han hablado del pavimento cerámico imitación madera, pero que el problema de la frialdad no cesará. Por cuestiones de alergias no puedo poner alfombras y en invierno resulta frio, duro y algo sombrio , Desearia ideas de soluciones y...

Miguel Mari

EDIMABA, respondió...

Con dichos condicionantes te recomendaría la colocación de un pavimento cerámico imitación madera, hay marcas con unos diseños que cuesta mucho de distinguir de la auténtica madera, provisto de un sistema de climatización de suelo radiante (calefacción y/o refrigeración) instalado por debajo del pavimento.

Si no quieres de tanta confortabilidad e...

Enrique Navarro

Enrique Navarro, preguntó...

¿Cuánto me costaría derribar una casa y construir una nueva?

Hola me gustaría que me orientarais de precio aproximado para valencia ciudad de derrumbar casa de 110 metros aproximadamente contando de 6 metros de ancho y 18 de largo y la construcción de una casa que conste de planta baja para garaje,un primer piso con tres habitaciones,dos baños ,cocina y salón una segunda planta idéntica a la primera y una tercera...

Miguel Mari

EDIMABA, respondió...

Enrique, buenos días.

El importe que detallamos es el resultado del estudio que hemos hecho para el programa arquitectónico que planteas, de calidades medias y a construir en Valencia.

El importe estimado incluye todo, salvo la adquisición de la parcela o del inmueble a derribar.

Es decir: derribo; estudio geotécnico; honorarios técnicos de arquitecto y...

Pilar

Pilar, preguntó...

¿Se puede coger parte de una habitación para darle continuidad a un balcón cerrado?

Se puede coger parte de una habitacion para darle continuidad a un balcon cerrado con puertas correderas de cristal?

Miguel Mari

EDIMABA, respondió...

En teoría no, pero constructivamente sin problemas.

No, porque en teoría la fachada de un edificio no puede modificarse individualizamente por un propietario dado que se trata de un elemento común y alteraría la estética del edificio. Requeriría de un proyecto arquitectónico que definiera la actuación técnica, estética y legalmente, posteriorment de la...

Empresas de Construcción Casas similares