Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Promociones Y Contratas Plp

Servicios integrales de la construcción para particulares y comunidades de vecinos , instituciones, entes y otros organismos.
Empresa constructora de edificios, casas, unifamiliares, bibliotecas, casas de pueblo, chalets, casas rurales. Reformas integrales; remodelaciones, reformas en viviendas, en comunidades de vecinos, en edificios administrativos, colegios... rehabilitaciones, adecuaciones, remates y acabados.

Empresa familiar donde la transparencia y la claridad así como el buen hacer han sido signos de identidad de la misma. Somos expertos en construcción y contamos con un grupo de expertos cualificados para cada unidad de obra: Desde movimientos de tierra hasta las cubiertas más diversas, pasando por la colocación de tarimas, suelos técnicos para oficinas, fachadas ventiladas, recrecidos de suelos rústicos, aperturas de medianeras, diseño de interiores y decoración.
Preparamos presupuestos cerrados, abiertos, por datos según metros y materiales, pormenorizados, presupuestos para manager; todo ello dependiendo de la obra a realizar y de las posibilidades del proyecto.
Y siempre con un servicio de garantía.




















¿Cuál es vuestro lema?

Transparecencia, claridad y calidad. Servicio postventa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comienza en paralelo a otro negocio del sector de la construcción en el año 1997. Su socio fundador ha trabajado siempre en el sector de la construcción. Es un empresa familiar y siempre ha tenido su sede en Valdepeñas ( Ciudad Real ).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Administrativos, arquitecto técnico, deliniante y la experencia del nuevo gerente

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algunos trabajos sí que requieren de la subcontratación. Pero todo depende del volume de obra por capítulos. Sí es obra mayo o menor.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de las circunstancias del mercado.
Proyectos de Promociones Y Contratas Plp
Empresas de Construcción Casas similares
somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción tanto en reformas de viviendas como... leer más
Sin opiniones
En Construcciones Cruz nos especializamos en Constructores. Trabajamos con la mayor seriedad. En Construccio... leer más