Promociones Tu Techo 03, S.l.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Promociones Tu Techo 03, S.l.

Promociones Tu Techo 03, S.l. Nos dedicamos a la Reformas y Rehabilitaciones de Viviendas ,Construcción de edificación, microcemento, trabajos verticales. Obra Civil, Aislantes térmicos a través de insuflados en las cámaras, de lana de roca , lana blanca de fibra de vidrio, Eps o Celulosa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio familiar que inicio sus andanzas en el año 2003 con la promoción y construcción de un pequeño edificio en Gijón y de ahi hasta los momentos, capeando una de las crisis más fuertes del sector. Actualmente y como parte de la diversificación empresarial y aprovechando la experiencia y conocimiento en la construcción de viviendas, nos dedicamos a las reformas integrales, rehabilitaciones de edificaciones, mantenimiento de comunidades, entre otros, siendo lo primordial para nosotros la atención al cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un personal outsourcing especializados en Arquitectura y arquitectura técnica y otros sectores más especializados, con experiencia en el diseño de proyectos de edificación, rehabilitación y decoración. En cuanto a los operarios todos cuentas con experiencia contrastada y cursos especializados para las funciones que realizan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, la empresas subcontratadas para determinados oficios cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de su actividad, lo que nos garantiza la seriedad y calidad de sus trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Promociones Tu Techo 03, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Promociones Tu Techo 03, S.l.

Opiniones sobre Promociones Tu Techo 03, S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Juan Carlos Gómez Ramos
Juan Carlos Gómez Ramos
Hace 9 meses
5/5

He encargado una reforma en mi Casa a esta Empresa y no solo la han ejecutado bien y en plazo. Sino que no ha aparecido ninguna 'sorpresa' presupuestaria de última hora. Serios y totalmente recomendables.

José Antonio
José Antonio
Hace 9 meses
5/5

La realización de la obra ha sido de acuerdo con lo contratado. El baño quedó precioso.

Javier
Javier
Hace 9 meses
2/5

No tomaron interés en absoluto. Tardaron muchísimo en darnos un presupuesto, en el que muchos ítem estaban sin especificar. Tuve que llamarlos yo varias veces. He apalabrado con otros.

Trinidad
Trinidad
Hace 9 meses
5/5

Fueron muy agradables y profesionales. Me dieron un presupuesto que estaba en la media. Quedaba una mampara por confirmar y por eso me decidí por otra empresa.

Noemi
Noemi
Hace 10 meses
5/5

Gente muy seria y profesional. Nos realizaron una reforma total de fontanería, electricidad, suelos, pinturas y ventanas. Con mucho gusto en la selección del material. El piso quedo de revista y nosotros muy contentos con el trabajo y lo mejor terminaron el trabajo en el tiempo previsto. Altamente recomendado.

Opina sobre Promociones Tu Techo 03, S.l.

Describe tu experiencia con Promociones Tu Techo 03, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión