Opiniones sobre Promociones Sierra Maroma, Sl

3.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Paqui Madrid
Paqui Madrid
Hace 2 años
5/5

Salvador ha sido muy puntual y nos ha dado unos consejos muy valiosos sobre como proceder con la reforma; ha sido muy honesto y contaremos con el para otros trabajos. Muchisimas gracias por tu tiempo y por tus apreciaciones.

Ana
Ana
Hace 2 años
5/5

Hola , no tengo más que buenas palabras para salvador la persona que me gestiona la obra en esta empresa.

Totalmente recomendable. Han sido todo facilidades y buen hacer , cero problemas...

Rapidez y buen precio .

Piero Ceciarelli
Piero Ceciarelli
Hace 2 años
1/5

La persona solo llamo una vez y no se supo más. . . Francamente al juzgar por su primer contacto, , ya no nos dió confianza de volver a contactar con el.

Promociones Sierra Maroma, Sl, respondió...
Hace 2 años

Sr. Piero Ceciarelli, siento mucho que tenga usted esa opinión de mi empresa y que nos haya dejado esa valoración, cuando no hay motivo para ello. Valore usted y piense bien la actuación que ha tenido. Primero, he pagado por tener sus datos de contacto y segundo, en el momento que los obtuve, le llamé una vez en la mañana del 03/11/17 sin poder contactar con usted, ya que no cogió el teléfono. Decidí volver a llamar por la tarde el mismo día y tampoco pude hablar con usted, de nuevo no me cogíó el teléfono y entonces le dejé un mensaje en el buzón de voz (creo que dos llamadas en un solo día y un mensaje de voz, prueba mi interés en su presupuesto de obra). Es verdad que hasta el momento no le volví a llamar por motivo justificado. He tenido mucho trabajo en estos días atendiendo a varios clientes. Y si por eso, mi empresa le crea desconfianza, déjeme decirle que no estoy de acuerdo con su opinión. Mi empresa desde el año 1989 se dedica a la venta de materiales de construcción y desde el año 2007 fue ampliada a trabajos de construcción en general y nos caracterizamos por dar un buen trato, buena atención, seriedad, buen servicio y un trabajo de calidad a nuestros clientes.

Un saludo,

Salvador Bravo

Opina sobre Promociones Sierra Maroma, Sl

Describe tu experiencia con Promociones Sierra Maroma, Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión