4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Promociones Roycasa Canarias SL

En Promociones Roycasa Canarias SL somos especialistas en Construcción Casas. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Construcción Casas en general y . En Promociones Roycasa Canarias SL los clientes son nuestra mayor prioridad. En Promociones Roycasa Canarias SL trabajamos con las principales marcas del sector . Nos encontrarán en calle Lordelos 11, La Perdoma - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

¿Cuál es vuestro lema?

Roycasa , Casas para vivir

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Promociones Roycasa Canarias S.L. está formada por un equipo de profesionales que componen esta empresa con más de 24 años en el sector, ha conseguido situarse en lo más alto del ranking de empresas constructoras – promotoras del norte de Tenerife, ocupando igualmente un alto lugar en el archipiélago. Roycasa cuenta con la autorización especial del Gobierno de Canarias para la ejecución de instalaciones y proyectos de diversa índole, viviendas de protección oficial, viviendas de venta libre, viviendas de alto standing, locales comerciales y edificaciones industriales. Todo ello, repartido por distintos municipios de la Isla, La Orotava, La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, Icod, Garachico, Buenavista, Los Silos Etc.. Siempre con el más profundo respeto al medio ambiente del que somos defensores convencidos. En definitiva, el principal objetivo y el mayor empeño de nuestra familia denominada PROMOCIONES ROYCASA CANARIAS, S.L. y de otras entidades de su grupo, tales como, PROYCASA ARCHIPIELAGO, BALCON DEL VALLE etc., es consolidar sus proyectos de expansión a corto plazo en el ámbito insular, y seguir ofreciendo sus servicios con la misma calidad que hasta el momento lo hemos venido realizando, posibilitando el acceso a una vivienda digna y de calidad en propiedad a toda la sociedad canaria. Por último, debemos agradecer a todos nuestros clientes, la confianza que han depositado en nosotros, puesto que sin su apoyo, no hubiéramos alcanzado los objetivos propuestos durante este cuarto de siglo, y como siempre recordarles que estamos a su entera disposición.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de Albañilería, carpintería de madera, carpintería de aluminio, cerrajería, Pintura, maquinaria pesada, etc...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A veces, depende de los trabajos que tengamos en curso. No tenemos ninguna en especial.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

entre 50 o 60

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcciones de Edificios de viviendas y viviendas unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

todos en general

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los me necesite el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El principal es visitar el trabajo a realizar, sin visita no solemos enviar ningún presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestras instalaciones y profesionales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos son buenos clientes si especificas el trabajo a realizar con detalle.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto tiempo se tarda en realizar las obras. Una vez realizada la visita damos un plazo de final obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El trabajo bien hecho no tiene que suponer garantías adicionales, respondemos por nuestros trabajos solucionando al cliente cualquier incidencia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50 % al iniciar la obra y el resto al finalizar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los Adosados que hicimos en la Urbanización Carmenaty de la Orotava, y de los Adosados de lujo en la Urbanización Balcón del Risco en La Matanza de Acentejo.
Proyectos de Promociones Roycasa Canarias SL