Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Promociones Rosacoloma Sl

Empresa de arquitectos e ingenieros de carácter familiar dedicada a la construcción desde hace más de 35 años. El equipo de trabajo está formado por Arquitectos, Ingeniero Superior Industrial, Abogado, Personal de obra etc… En estos años hemos abordado proyectos de todo tipo como despacho de proyectos de arquitectura e ingeniería, como constructora y como promotora inmobiliaria. Desde los inicios de cualquier proyecto en su fase de investigación, con la determinación de objetivos, el análisis y la evaluación de los datos, hasta la ejecución material de obras y la conclusión de la misma, establecemos con nuestros clientes una comunicación fluida, transparente y concreta. Además la concepción dinámica de nuestro trabajo da como resultado un seguimiento permanente de las distintas fases del proyecto, seguimiento que se realiza “a pie de obra” y atendiendo evidentemente a las necesidades y al comportamiento del mercado. PODEMOS VALORARTE AL 90% EL COSTE DE LAS OBRAS A REALIZAR, ASÍ COMO EL RESTO DE GASTOS QUE CONLLEVA UNA OBRA , LICENCIAS ,IMPUESTOS, ETC.

¿Cuál es vuestro lema?

EMPRESA SERIA Y PROFESIONAL

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

TODA UNA VIDA JUNTO A LA CONSTRUCCIÓN

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ARQUITECTOS, INGENIEROS Y OFICIALES DE PRIMERA

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ESPECIALIZADOS EN TODO TIPO DE OBRAS, REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, HASTA OBRA NUEVA DE CHALET, NAVES INDUSTRIALES

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Promociones Rosacoloma Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Promociones Rosacoloma Sl
Empresas de Arquitectos similares

Azotecnica 2.0 Arquitecture & Y Planning

Empresa Verificada
Burjassot (Valencia)
Desde 1.994 trabajamos en el sector de la construcción como AZOTECNICA, ofreciendo servicios técnicos e inmobiliarios como despacho de Arquitectura Técnica, todo ello en el ámbito de la construcción y sus servicios…