5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Promociones Nuevo Altabix, S.L.

Promociones Nuevo Altabix: Tiene una trayectoria consolidada en la ciudad y sus alrededores que nos avalan con más de 50 años de experiencia, nos dedicamos a la promoción de obra nueva y su comercialización, también realizando todo tipo de trabajos en el ámbito de la construcción, obras, rehabilitaciones en Elche y alrededores. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por la calidad y la garantía de todos nuestros trabajos ofreciendo a nuestros clientes un servicio global y personalizado avalado por todos estos años de experiencia y profesionalidad Promociones Nuevo Altabix dispone de una amplia gama de servicios para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes y, por otro lado, contamos con los mejores profesionales para llevarlos a cabo. También hay que tener en cuenta que realizamos todos los trabajos con personal cualificado, con capacidad para prestar los servicios de un mantenimiento integral, tal y como lo exige el cliente, basándonos siempre en dos conceptos: garantía y calidad. Prestamos servicio en Elche y Provincia, y estamos a su disposición para cualquier duda. Realizamos: Construcción de viviendas, chalets, locales comerciales, naves industriales, rehabilitación de hoteles, pintura, fontaneria, electricidad, etc. Todo lo relacionado con la construcción. Le entregamos su vivienda llave en mano. Trabajamos con primeras marcas, y especialistas en la construcción.

¿Cuál es vuestro lema?

Gracias a nuestra experiencia podemos garantizar un acabado de calidad, tanto en obra nueva como en reformas, ya que contamos con un gran equipo de profesionales a su servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tiene una trayectoria consolidada en la ciudad y sus alrededores que nos avalan con más de 50 años de experiencia, nos dedicamos a la promoción de obra nueva y su comercialización, también realizando todo tipo de trabajos en el ámbito de la construcción, obras, rehabilitaciones en Elche y alrededores. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por la calidad y la garantía de todos nuestros trabajos ofreciendo a nuestros clientes un servicio global y personalizado avalado por todos estos años de experiencia y profesionalidad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nos aseguramos de que cada proyecto se realiza según sus exigencias al trabajar en continua y estrecha cooperación con nuestros equipo que cuenta con arquitectos e ingenieros, y gente cualificada para la realización de los trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Electricidad, Fontanería, Carpinteria.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de la envergadura, de los mismos, pero entre unos 20, ó 25 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de vivienda, construción de piscinas, rehabilitación de comunidades, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral, rehabilitación de comunidades (reforma de zaguan para adaptación de minusvalidos), etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más datos se puedan aportar mucho mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Promociones Nuevo Altabix ofrece una inmejorable relación calidad-precio, así como el cumplimiento escrupuloso de los plazos de ejecución de las obras. Flexibilidad: como pequeña empresa independiente de talla humana, Promociones Nuevo Altabix trabaja con usted y para usted, ofreciéndole soluciones personalizadas. Nos aseguramos de que cada proyecto se realiza según sus exigencias al trabajar en continua y estrecha cooperación con nuestros clientes, arquitectos e ingenieros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Plazos de inicio, y de acabado, materiales a emplear. Respuesta.: Una vez aceptado el presupuesto, ya organizamos, todo lo necesario para realizar la obra (proyectos, licencia, materiales a elegir, por clientes) y tras conseguir licencia de obras, en el plazo no superior a 20 días se incia la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos nuestros trabajos, por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

25% a la firma de del presupuesto ó contrato, 50% durante la realización y el resto a la terminación de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general, porque se realizan con todo la entrega de nuestro equipo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Promociones Nuevo Altabix, S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares