5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Promociones Garrido

Como empresa constructora desde 1975 llevamos dos generaciones edificando con las máximas garantías de calidad y servicio. Nuestra experiencia adquirida a lo largo de más de 30 años de trabajo, nos avala. Buscamos un solo objetivo la satisfacción del cliente. Somos una empresa promotora-constructora de ámbito familiar fundada por Don José Garrido Herreros, y que actualmente continúa su actividad a través de sus hijos Carlos y Luis Miguel Garrido Notario. Dedicada a la promoción, construcción y venta de viviendas, así como contratas en general, abarcando una amplia gama de trabajos, desde una pequeña reforma integral de viviendas o rehabilitación de edificios, hasta la construcción de viviendas unifamiliares, piscinas, edificios,diseño,decoración y todo lo relacionado con la construcción. Desarrollamos nuestra actividad en toda la provincia de Alicante y muy especialmente en San Vicente del Raspeig y su área metropolitana. La importancia de un seguimiento constante en el desarrollo de las obras, unido a la profesionalidad de nuestros operarios, así como la calidad de los materiales que empleamos, dan como resultado, que nuestras construcciones sean de una gran calidad tanto estructural como en acabados. Y por último y como rasgo que nos caracteriza, la seriedad en el trato con nuestros clientes, garantizándoles nuestros trabajos y proporcionándoles una atención personalizada. Prestamos servicios también en las áreas de Construcciones Obra Nueva,Rehabilitación, Reformas Comunidades, Reformas Integrales de Viviendas, Diseño,Decoración,Jardines,Piscinas. En Promociones Garrido SVDR, S.L nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

Las cosas bien hechas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A través de nuestro padre hace ya casi 40 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Carlos y Luis Garrido,formados durante más de 30 años en el sector de la construcción y abarcando todos los oficios y tareas a desarrollar,desde la elaboración de un proyecto o presupuesto,dirección de obra,pasando por las tareas de logística hasta llegar a la realización técnica de dicho trabajo,Nosotros somos los que comenzamos,desarrollamos y finalizamos cada proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los oficios como electricidad,fontanería,pintura,yesos,carpintería,etc,nosostros nos encargamos de lo que es estrictamente construcción y albañilería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de entre 10 y 15 proyectos dependiendo de la envergadura de cada uno,con un presupuesto medio de 10 000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo lo referente a la construcción de obra nueva,reformas integrales de vivienda y rehabilitación

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con primeras marcas que ofrezcan garantía y competitividad en el precio

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanto más detalles mejor,es muy importante una primera toma de contacto ocular,y sobre todo visualizar las condiciones de accesibilidad del terreno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos profesionales con muchos años de experiencia y estamos acostumbrados al trato directo con el cliente,adaptándonos a sus gustos y preferencias,nosotros somos los que captamos la idea y somos nosotros los que la desarrollamos

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente es ideal,y tenemos de todo tipo,eso enriquece las ideas a desarrollar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

De como quedarán los trabajos finales y el tiempo de ejecución.Simplemente les decimos que confíen en nosotros y en nuestra experiencia que es nuestra mejor carta de presentación y sobre todo en pedir referencias de trabajos que hemos realizado a clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del trabajo elaborado,mínimo 1 año y máximo 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago de una manera consensuada,.El pago normalemente se fracciona en dos o tres veces,una al comienzo,otra a mitad de la ejecución y la última al acabado de los mismos

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Simplemente de nuestra formalidad y seriedad,eso ya es mucho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Promociones Garrido

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Nuroal

Empresa Verificada
San Vicente de Raspeig (Alicante)
Nuroal, S.L., con sus más de 20 años de experiencia, en diversos sectores te ofrece, una serie de servicios profesionales con total garantía. Nuestro clientes de benefician de tener a todos los profesionales agrupados…