Opiniones sobre Promitec

4.4/5

Ver 10 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
50%
4 4 opiniones
40%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Victor
Victor
Hace 1 año
3/5

Doy un voto neutral de tres estrellas por que no se han puesto en contacto conmigo de ninguna forma. Por lo que no puedo valorarlos.

Daniel
Daniel
Hace 1 año
5/5

Me contestaron rápido y se interesaron por la obra. Me parecieron serios y profesionales y el trato fue correcto. Al final he paralizado la obra y no he hecho nada todavia.

Borja
Borja
Hace 1 año
5/5

Se pusieron rápido en contacto y muy amables en el trato, recibí rápido el presupuesto y en precio aun no he hecho el trabajo por que estoy viendo otras opciones. Les recomiendo.

Joaquin
Joaquin
Hace 1 año
5/5

Me llamaron y me atendieron muy bien, me enviaron el presupuesto, biem de precio. Aún no he realizado el trabajo. Les recomiendo muy amables.

Pablo
Pablo
Hace 1 año
5/5

Tardaron unos días en contactar conmigo. Me parecieron unos buenos profesionales, pero para entonces yo ya había contratado la pintura con otra empresa.

Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Es una empresa seria, responsable y Amable

Antonio Alonso
Antonio Alonso
Hace 1 año
4/5

Trabajo muy limpio.

Alba
Alba
Hace 1 año
4/5

Se han portado bien. Tenemos un chalet en reforma, y lo hemos ampliado hasta cien metros. Y lo hicimos con ellos; pintura, suelos, tirar muros, abrir muro de carga hacia el salón... todo lo que requiere una ampliación. Por parte de ellos fue rápido, aunque se ha tardado porque lo requería el trabajo. Nos han dado soluciones sobre la marcha. Han sido puntuales, serios y formales. Los recomendamos, además tengo alguna cosa más por hacer y los llamaremos. [Verificado por teléfono]

Ana
Ana
Hace 1 año
4/5

Realizaron la reforma del baño, todo genial y sin problemas.

Muy competentes, los elegí por el presupuesto y todo un acierto. Se ajustan a todo lo que pides sin quejas y formales.

Los volvería a contratar sin dudarlo.

[Verificado por teléfono]

Jonathan
Jonathan
Hace 1 año
4/5

Hicieron la reforma del baño, estoy muy contento con el resultado ya que no ha aparecido ninguna humedad ni ningún desperfecto después de la obra.

El presupuesto fue el más económico de todos los que nos presentaron otros profesionales y el tiempo que tardaron en realizar la obra fue inferior al inicial, la previsión era de 10 días y tardaron 8.

[Verificada por teléfono]

Opina sobre Promitec

Describe tu experiencia con Promitec y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión