4/5

Ver 10 opiniones
5 4 opiniones
40%
4 3 opiniones
30%
3 2 opiniones
20%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Promatic

Somos una empresa con mas de 20 años de dedicacion y profesionalidad al mantenimiento de comunidades y a todo lo referente a reparaciones, instalaciones, antenas, videoporteros, camaras de vigilancia etc..

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo bien hecho, cliente satisfecho!,

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Antes de dedicarnos a la instalación y conservación de antenas, interfonos, videoportyeros etc.. fuimos vendedores de electrodomesticos. En 1996 dimos un giro a la empresa, adaptandonos a nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cualquier trabajo que no podamos atender nosotros, intentamos buscar solución para nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende mucho del tipo de trabajo que pide el cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de comunidades (antenas, videoporteros)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación y reparación videoportero, antena comunitaria

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con marcas fiables como Televes, Alcad, Fermax, Tegui, Guinaz, Golmar

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Detalles del trabajo a realizar, localización.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro lema lo deja bien claro, si el cliente queda satisfecho volverá.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de propietarios. Abogamos por un mantenimiento an ual donde cualquier avería comunitaria quede cubierta con la cuota anual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las típicas del sector, argumentando técnicamente y haciendo que el cliente entienda lo que vamos a realizar y sus ventajas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de material, y 3 meses de mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, giro bancario, metálico.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Más que de un trabajo concreto nos sentimos orgullosos de los clientes que tenemos, son clienteshabituales, satisfechos que ante la necesidad recurren de nuevo a nosotros.

Últimas respuestas de experto de Promatic

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Porque la tele del salón y cocina empieza a pixelarse?

de la noche a la mañana la tele del salón y cocina empezó a pixelarse , he cambiado conexiones de todo tipo y no tengo manera de verla

Promatic 1996

Promatic, respondió...

Algún problema técnico debes tener. Ya sea un distribuidor que se ha averiado, un ampli que ha dejado de funcionar o una toma de antena. deberás llamar a un técnico.

Empresas de Mantenimiento Comunidades similares