Promaderable

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Promaderable

Promaderable es una empresa joven dedicada al servicio, promoción, venta, instalación y distribución de materiales ecológicos para una construcción sostenible. PRODUCTOS * Ventanas y Puertas para exteriores de madera Fsc * Ventanas y Puertas mixtas de madera/aluminio * Tarima de Exterior de Robinia, tarima maciza de madera Europea de Bosques Controlados. * Tarima de Interior maciza de Roble * Parquet Industrial para interiores de madera de Robinia. * Aislamientos de fibra de Madera. Gutex * Aislamiento de Celulosa en paneles. * Laminas Impermeables Transpirables. Marca: Proclima * Tratamientos ecológicos para Madera. Sikkens SERVICIOS Venta, distribución y promoción de productos de madera sostenible para la construcción. (Ventanas de Madera, Ventanas Mixtas de Madera/Aluminio, Aislamiento Térmico y Acústico, Suelos Macizos de Madera). Transporte e instalación. Asesoramiento técnico para el uso de los productos Promaderable. Asesoramiento en uso de materiales ecológicos para la construcción. Asesoramiento en diseño de exteriores, jardines, áreas verdes y paisajismo. Decoración exterior. Armonización de los espacios mediante técnicas como el Feng Shui, Geobilogía y Vastu. Cursos de formación. Organización y participación en jornadas técnicas y divulgativas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Promaderable

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Albañiles similares

Ferrcos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pedreguer (Alicante)
FERRCOS es una empresa de ámbito familiar que comienza su andadura en el año 1972 en la localidad alicantina de Pedreguer. Desde sus inicios ha ido evolucionando con el único fin de dar un servicio único y eficaz a sus…

Sergio Fornes Pedros

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pedreguer (Alicante)
En Sergio Fornes Pedros somos especialistas en Albañiles. También ofrecemos servicios de Albañiles en general y Reformas. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Sergio Fornes Pedros estamos a su disposición para…

Opiniones sobre Promaderable

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Raúl Urrea Alfonso
Hace 9 años
5/5

Una referencia y una ayuda, además de prescriptores, proveedores y distribuidores, a la hora de proyectar y utilizar una gran variedad de materiales. Además, con el añadido de una filosofía de trabajo y de apoyo al material natural, sostenible y de calidad que no hace otra cosa que aportar valor añadido a su/tu trabajo.

En particular todo lo relacionado con ventanas, aunque tenga que valorar otras opciones, siempre acabo dejandolo todo en sus manos, porque además de ser competitivos en precio y llevar un producto top del mercado, su conocimiento del producto y el hecho de volcarse en el proyecto como si fuera suyo, me facilita el trabajo y mejora la calidad final en gran medida.

Opina sobre Promaderable

Describe tu experiencia con Promaderable y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión