Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Promad Sallende

"Construcción de casas de madera, mediante arquitectura sostenible." Construimos casas de madera maciza laminada, mediante el sistema constructivo Novatop. Este sistema está inventado y certificado en Suiza y sus componentes se producen en la República Checa. Este tipo de construcción se basa en un sistema modular, que se caracteriza por un montaje rápido, preciso y fácil, permitiendo un gran ahorro de costes y de energía durante el proceso constructivo. Las principales características de estas viviendas son: ausencia de puentes térmicos, hermeticidad, reducción de humedad, poco impacto de la temperatura provocada por el sol, aislamiento al fuego, eficiencia energética, seguridad estructural y salubridad. Certificaciones: NATUREPLUS; marcación de calidad internacional para productos de larga duración en viviendas y construcciones en inocuidad de sanidad, producción ecológica, protección de recursos limitados e idoneidad de su utilización. PEFC; Programa de Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal para la administracción forestal a largo plazo y la gestión económica y forestal sostenible. CE-Conformité Europée; atiende a los requisitos mínimos para la industria de la construcción en la seguridad del producto y la inocuidad de sanidad. ISPM; medidas para la minimización de riesgos de propagación de insectos dañinos de la madera por vía de materiales de embalaje. BAZ; lo otorga el Instituto DIBt de Alemania y evalúa la aplicabilidad de productos de construcción y manera de construcción. UNE-EN14024; sistema de ecoetiqueta de calificación ambiental que identifican y certifican oficialmente que ciertos productos tienen un impacto menor sobre el medio ambiente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Promad Sallende

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares
Destacada

PuedotenerCasa

Empresa Verificada
Construcción Casas Prefabricadas
Trabaja en Cantabria, y Barcelona
PuedoTenerCasa . Inicialmente empezamos con https://www.elk.at, después evolucionamos con http://www.isi-asgard.com y ahora añadimos experencias de viviendas centro-europeas y escandinavas, el resultado son, Viviendas…

José Carlos Andrés

Autónomo Verificado
Cabezón de la Sal (Cantabria)
MADERECO Casas de madera Ecológicas, disponemos de un amplio abanico de modelos adaptables a cada cliente. Todas nuestras viviendas cumplen sobradamente el nuevo Código Tecnico de la Edificación. Solicítenos…