Promad Sallende

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Promad Sallende

"Construcción de casas de madera, mediante arquitectura sostenible." Construimos casas de madera maciza laminada, mediante el sistema constructivo Novatop. Este sistema está inventado y certificado en Suiza y sus componentes se producen en la República Checa. Este tipo de construcción se basa en un sistema modular, que se caracteriza por un montaje rápido, preciso y fácil, permitiendo un gran ahorro de costes y de energía durante el proceso constructivo. Las principales características de estas viviendas son: ausencia de puentes térmicos, hermeticidad, reducción de humedad, poco impacto de la temperatura provocada por el sol, aislamiento al fuego, eficiencia energética, seguridad estructural y salubridad. Certificaciones: NATUREPLUS; marcación de calidad internacional para productos de larga duración en viviendas y construcciones en inocuidad de sanidad, producción ecológica, protección de recursos limitados e idoneidad de su utilización. PEFC; Programa de Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal para la administracción forestal a largo plazo y la gestión económica y forestal sostenible. CE-Conformité Europée; atiende a los requisitos mínimos para la industria de la construcción en la seguridad del producto y la inocuidad de sanidad. ISPM; medidas para la minimización de riesgos de propagación de insectos dañinos de la madera por vía de materiales de embalaje. BAZ; lo otorga el Instituto DIBt de Alemania y evalúa la aplicabilidad de productos de construcción y manera de construcción. UNE-EN14024; sistema de ecoetiqueta de calificación ambiental que identifican y certifican oficialmente que ciertos productos tienen un impacto menor sobre el medio ambiente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Promad Sallende

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares
Destacada

PuedotenerCasa

Empresa Verificada
Construcción Casas Prefabricadas
Trabaja en Cantabria, y Barcelona
PuedoTenerCasa . Inicialmente empezamos con https://www.elk.at, después evolucionamos con http://www.isi-asgard.com y ahora añadimos experencias de viviendas centro-europeas y escandinavas, el resultado son, Viviendas…

José Carlos Andrés

Autónomo Verificado
Cabezón de la Sal (Cantabria)
MADERECO Casas de madera Ecológicas, disponemos de un amplio abanico de modelos adaptables a cada cliente. Todas nuestras viviendas cumplen sobradamente el nuevo Código Tecnico de la Edificación. Solicítenos…

Opiniones sobre Promad Sallende

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Promad Sallende

Describe tu experiencia con Promad Sallende y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión