5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Projugone

Somos una empresa constructora de Cantabria que cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios a nivel nacional en el sector de la construcción. Cada trabajo que nos encomiendan nuestros clientes es un nuevo reto para nosotros. Nuestro equipo trata de abordar cada proyecto dando preferencia a las inquietudes, gustos y estilo de vida del cliente. Nos mantenemos continuamente en contacto con nuevos proveedores y materiales, para poder ofrecer las últimas novedades de materiales y acabados del mercado y mantener la frescura en nuestros diseños.

¿Cuál es vuestro lema?

"Cuidar los detalles es cuidar del cliente"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Familia dedicada a la construcción, varios de los hermanos empiezan a trabajar en diversas empresas del sector hasta que deciden dar un paso y unirse para formar un equipo completo y poder afrontar todo tipo de proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Empresa familiar compuesta como eje principal por dos de los hermanos. Más de 30 años de experiencia cada uno en el sector de la construcción

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para proyectos de gran envergadura se decide ampliar la plantilla y de esta forma crear un equipo a la altura de cada proyecto. Los servicios que solemos subcontratar son las estructuras de hormigón

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son desde una familia de clase baja que necesita reformar alguna parte de su vivienda hasta una familia de clase media alta que decide construir una vivienda desde cero.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Proyecto compuesto por 5 chalets individuales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Projugone

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Projugone
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Marex Reformas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Cantabria
Grupo Marex somos una empresa especializada en servicio integral de reforma Abarcamos desde el diseño del proyecto por parte de nuestra decoradora,hasta la gestión de la obra con personal propio Coordinando los…