5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Proinsermant Ingenieria Del Confort

Especialistas en instalaciones tecnicas para el hogar; Fontaneria , Electricidad, Smart Home y audiovisuales, Climatizacion, Energias Renovables , Piscinas y Spas .

¿Cuál es vuestro lema?

Rsponsabilidad, garantia de calidad y satisfaccion tanto a los usuarios finales , como de todos los colaboradores del proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundada en 1981 , la filosofia de PROINSERMANT fue pionera al unificar , para el mercado residencial y domestico , todos los oficios tecnicos en una sola empresa. Entre nuestros casos de exito esta ser la empresa de ingenieria e instalaciones referente en el desarrollo de las villas de La Zagaleta , con un porcentaje de ejecucion superior al 80% de total de viviendas construidas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros de instalaciones, telecomunicaciones y control. Instaladores propios para todas las areas : Fontaneria , Electricidad y Smart home, AV, Climatización y Renovables. Personal de servicio: Atencion al cliente, Tecnicos de mantenimineto y averias.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Realizamos todos los trabajos con personal propio para garantizar la calidad y la responsabilidad en su realización.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número es variable . Los importes van desde unos miles de euros por una renovacion de algun tipo de instalacion, hasta varios cientos de miles, o incluso millones de Euros , si se trata de la realizacion de una obra nueva.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño, calculo, e instalacion integral en obra de instalaciones tecnicas. Reforma de viviendas con renovacion de instalaciones. Actualizacion de sistemas energeticos y de control ; Smart Home

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de proyectos integrales de instalaciones para obra nueva y reforma . Renovacion de instalaciones obsoletas y servico tecnico.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Proinsermant Ingenieria Del Confort

1%
« Volver gratis y sin compromiso