Opiniones sobre Proinra

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Juan
Juan
Hace 2 meses
5/5

La mejor pagina de reformas. Me ayudaron mucho con mi reforma integral. Nada de complicaciones. Buen trato y precio.Muy cumplidores en tiempo. Rapidos, serios, eficientes. Contenta con el trabajo realizado. 100% recomendable.

Eva
Eva
Hace 2 meses
5/5

Tenía muchas dudas con la reforma de la cocina pero me las resolvieron con rapidez y me aconsejaron muchísimo. Volvería a trabajar con ellos

Laura
Laura
Hace 2 meses
5/5

Desde el principio han sido súper atentos y profesionales, han tenido un trato muy cercano lo que hace que cuiden al mínimo los detalles. Muy contenta

Alvaro
Alvaro
Hace 2 meses
5/5

Muy profesionales y en cuanto a las dudes que tenía sobre la reforma me ayudaron con todo y ha sido sin duda la mejor elección. Un acierto contratarlos.

Verónica
Verónica
Hace 2 meses
5/5

La experiencia con Proinra ha sido genial. Los contraté para poner unas ventanas, hacer unos techos y arreglar unos desperfectos de un trabajo anterior con otros albañiles. El trabajo lo realizaron muy bien. Valoro mucho que trabajaron muy rápido, respetando el plazo acordado, lo dejaron todo muy limpio al acabar y tanto Leo como Álvaro son personas muy educadas y amables, con mucha experiencia y que transmiten mucha confianza.

Proinra, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por tu comentario Verónica.

¡Nos alegramos de que compartas tu experiencia con PROINRA!

Opina sobre Proinra

Describe tu experiencia con Proinra y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión