5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Proinra

¿Quieres dar un giro de 180º a tu hogar? En PROINRA lo hacemos posible. Creamos espacios a tu medida para optimizar el espacio de tu vivienda, redistribuimos y redecoramos adecuándonos a tus ideas y presupuesto. Es el momento de hacer realidad la casa de tus sueños. Ponemos a tu disposición un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector. Mejor trato garantizado

¿Cuál es vuestro lema?

” Si trabajas sólo por dinero, nunca lo lograrás, pero si te gusta lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo” Ray Krock

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

PROINRA es la unión entre experiencia profesional y formación, la cohesión entre generaciones con un claro objetivo: tu satisfacción. Nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas, cuenta con talento joven con ideas renovadoras y formación en Proyectos de Edificación e Ingeniería y otros perfiles profesionales. Juntos formamos un grupo multidisciplinar, serio y comprometido contigo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada reforma es única. En PROINRA realizamos un promedio de 15 reformas al año. En cada proyecto acordamos la duración de la obra con el cliente adecuándonos a sus necesidades y cumpliendo siempre los tiempos de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas interiores de viviendas: reformas Integrales, reformas parciales, reforma de baños y reforma de cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más comunes que realizamos son reformas integrales, baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En PROINRA siempre trabajamos con una gama de productos media-alta que se presupuesta en función de las especificaciones de nuestros clientes.
Proyectos de Proinra

Últimas respuestas de experto de Proinra

Maria

Maria, preguntó...

¿Cuánto me costaría poner suelo porcelánico?

Cuánto me costaría m2 de colocar suelo porcelanico unos 70 m2

Maria Jose

Proinra, respondió...

El precio del pavimento será de entre 28-35€/m2

Las principales consideraciones a tener en cuenta serán:

1) El estado del suelo (Si es necesaria una nivelación o no)

2) El formato de suelo (En ocasiones las piezas de pequeño tamaño 20x20 o similar conllevan un incremento en el precio por metro)

Por lo tanto si no es necesaria una nivelación y el...