Progettopiu (Diseño Andrés Márquez)

Ver las 6 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Progettopiu (Diseño Andrés Márquez)

2.9/5

Ver 6 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 3 opiniones
50%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones
David
Hace 5 años
4/5

Esta empresa se puso en contacto conmigo bastante rápido, al día siguiente de poner el anunció. Se preocuparon de informarme de lo que necesitaba y fueron bastante amables. Al final por diferentes motivos lo hice con otra empresa.

Eduardo
Hace 6 años
3/5

Muy amables en el trato recibido.

Información sobre Progettopiu (Diseño Andrés Márquez)

.Somos una empresa especializada en el diseño de interiores con 30 años de experiencia para afrontar con garantía las actuaciones más complejas en cuanto a proyectos integrales especializada en reforma de cocinas, reformas en baños, reformas de locales, decoración e interiorismo.

Unimos el conocimiento en softwares de diseño de nuestro equipo que facilitaran la elección de vuestro nuevo espacio junto con la experiencia y detalle de una empresa fundada en1992 para ofrecer soluciones innovadoras y profesionales en todo tipo de construcciones.

Realizamos proyectos integrales en los que se lo ponemos muy fácil al cliente y siempre asesorando en cada decisión con los servicios de profesionales de diferentes ámbitos de la construcción.

Nos encargamos de todo lo necesario para su tranquilidad. Desde el desarrollo de la idea del interiorismo, diseño del proyecto, gestión comercial selección de materiales de última generación o fabricación de mobiliario a medida. Todo para una ejecución de obra excelente, con la finalidad de que la satisfacción del cliente sea total. Por supuesto, ajustándonos al precio y plazo establecido en el presupuesto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa especializada en el diseño de interiores con 30 años de experiencia para afrontar con garantía las actuaciones más complejas en cuanto a proyectos integrales especializada en reforma de cocinas, reformas en baños, reformas de locales, decoración e interiorismo.
Proyectos de Progettopiu (Diseño Andrés Márquez)
Ver todos los proyectos
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.