5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Progest Bisbal, S.l.

Creamos o desarrollamos proyectos de obra nueva de cualquier estilo rústico o moderno. Garantizamos la máxima profesionalidad y la calidad de nuestros industriales, de reconocido prestigio, con la tranquilidad y la seguridad de poder hablar con un solo interlocutor para todos los industriales que intervienen en la obra. OFRECEMOS FINANCIACIÓN La dirección de obra nueva incluye los siguientes pasos: - Dirección de obra - Estudio de seguridad y salud - Control de calidad - Coordinación de seguridad y salud - Gestión técnica administrativa - Tramitación de permisos de obra nueva - Tramitación de subvenciones ante los organismos públicos competentes - Legalización de obras - Proyectos y licencias Estamos especializados en la rehabilitación de masías. Nuestros industriales con reconocida experiencia en este tipo de edificación garantizan la excelente calidad de acabados respetando al máximo el espíritu de la masía. Pero al mismo tiempo integramos las comodidades de hoy en día por el máximo confort de nuestros clientes. Restauramos en la medida de lo posible los elementos originales llevando una rehabilitación coherente, con el estilo y necesidad de cada casa, con materiales de recuperación y técnicas originales.

¿Cuál es vuestro lema?

En cada proyecto reflejamos la personalidad de nuestro cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Progest Bisbal somos profesionales con un objetivo común: facilitar a nuestros clientes las gestiones necesarias a la hora de adquirir una nueva vivienda y ofrecer soluciones dentro del mundo de la construcción y rehabilitación. Nos encargamos desde la búsqueda del terreno de la obra hasta el final de la misma, coordinando a todos los profesionales que intervienen, realizando controles de calidad e informes periódicos del desarrollo. Nuestra experiencia nos permite tener un criterio objetivo para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para trabajar sin intermediarios. Progest Bisbal se encarga de todo: cumplimiento del plazo de ejecución de la obra, control de los gastos de la obra, control de la calidad de la construcción... Jordi Oliver (Director) Asesor experto en la construcción desde los años 70 tanto en obra nueva como en rehabilitaciones, ha desarrollado diversas obras exclusivas que forman parte del Patrimonio. Ofrece un asesoramiento en servicios integrales para cualquier necesidad de sus clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos a un equipo de colaboradores, electricistas, fontaneros, carpinteros ...... de reconocido prestigio, que trabajan con nosotros desde hace muchos años.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos equipos especializados en rehabilitación de masías o obras de patrimonio, otros equipos para obra nueva y otros especializados en reformas interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

No hay un trabajo más habitual, depende de las tremporadas y de los clientes

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero es poder visitar la finca objeto del trabajo y poder hablar con la Propiedad sobre sus necesidades y presupuesto ya que puede hacer variar mucho el precio final, hay que mirar el tema accesos a la obra a realizar, facilidad de hacer el trabajo y las calidades de los materiales de acabados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa con muchos años en el mercado y que tenemos trabajo porqué funcionamos con el sistema de boca/oreja ya que para nosotros la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Cuando damos un presupuesto es para que no haya desvíos imprevistos o fuera presupuesto, por eso es importante una primera reunión con la Propiedad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes muy variados ya que hacemos reformas de 2.000€ y tambien rehabilitaciones o obras nuevas de varios millones de euros. El cliente ideal es el que queda satisfecho y nos recomienda, que son los que hemos tenido hasta ahora.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas normalmente están en los sistemas diversos sistemas constructivos y las ventajas e inconvenientes de ellos y también las diferencias en los precios de los materiales de acabados. Les damos las explicaciones y razonamos porqué en su caso adoptaríamos un sistema u otro y luego ellos eligen pero con las dudas resueltas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros garantizamos un trabajo de calidad y hasta hoy no hemos tenido ninguna reclamación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En el sistema de pago somos estrictos pero si el cliente necesita financiación tenemos un apartado donde se evalúa cada caso y se ofrece financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Particularmente de la rehabilitación y transformación en hotel del Castell de Empordà, fué un gran reto y tuvo un final espectacular. Aunque hay muchas otras obras que te quedan en la memoria por los resultados y por la satisfacción tanto de la Propiedad como la nuestra.
Proyectos de Progest Bisbal, S.l.