Opiniones sobre Prodomo multiservicios, sl

5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Mouna
Mouna
Hace 1 año
5/5

Very serious and professional company ! Ana and Juan are really attentive to the needs of the customers and do their best to answer all the requests. they are the cheapest and the best value for money! Congratulations you have made a beautiful house! thank you

Hace 2 años
4/5

Efectivamente. El presupuesto era para un proyecto a largo plazo la demora no era significativa para nosotros. Si valoramos en un principio negativamente la atención de Prodomo fue porque desde Habitissimo se nos requirió una valoración de forma recurrente y al final decidimos responder con los datos que teníamos en ese momento.

El presupuesto que se nos ha enviado es detallado y una herramienta muy útil para iniciar nuestro proyecto que tendremos muy en cuenta, así como a la empresa que nos lo ha facilitado.

Hace 2 años
2/5

Nos atendieron muy bien en principio, pero luego no hemos recibido información presupuestaria alguna. Quizás por que nuestro proyecto estaba en una fase muy preliminar y no lo han considerado de interés para su empresa.

Prodomo multiservicios, sl, respondió...
Hace 2 años

Buenos días

Debido al retraso de respuesta de algunos de los trabajos a subcontratar en el presupuesto nos hemos retrasado en el envío del presupuesto. Pensamos que dado que el proyecto no era urgente (plazo de ejecución en 5 años) no sería perjudicial para el cliente la pequeña demora ya que ya habíamos mantenido conversaciones y no se trataba de algo urgente. Con fecha 5 de junio remitimos presupuesto detallado a la dirección de correo facilitada. Esperamos que sea de su utilidad y rogamos valoren nuestra respuesta y contestación. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión adicional que se planteen.

Atentamente,

Prodomo

Opina sobre Prodomo multiservicios, sl

Describe tu experiencia con Prodomo multiservicios, sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión