Opiniones sobre Prodeinsur

4.9/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Elena Sanz Franco
Elena Sanz Franco
Hace 8 años
5/5

Excelentes profesionales que recomiendo sin ninguna duda. Nos han mantenido al tanto del proyecto durante toda su duración. Un gran equipo altamente cualificado.

Giuseppe Pepe
Giuseppe Pepe
Hace 8 años
5/5

Personas muy agradables y profesionales, han sido de ayuda en mas de una ocasión. Muy rápido en contestar y entregar mi proyecto. Recomiendo sus servicios.

Emytec Aa, SL
Emytec Aa, SL
Hace 8 años
4.5/5

Desde nuestra empresa hemos tenido relación laboral de varias formas, encargos de proyectos e informes a nivel particular, para clientes propios y colaboración en trabajos.

En los tres modelos de trabajo hemos recibido un servicio excelente de todo el equipo, tanto a nivel técnico como administrativo. Además de ser muy profesionales, dominan a la perfección todos los trámites que las destintas administraciones exigen.

Nosotros, como empresa de servicios, sabemos que PRODEINSUR siempre ofrece eficacia con honorarios muy competitivos.

Javier
Javier
Hace 8 años
4.5/5

Rapidez, eficacia y conocimiento perfecto de su trabajo. Muy profesionales. Cumplimiemto precisio de plazos de entrega. Muy recomendables.

Manuel de Los Santos
Hace 8 años
5/5

Al comenzar el proyecto ni mis socios ni yo teníamos idea de lo que había que preparar, sólo con una llamada a Emilio bastó para comenzar la andadura del proyecto, midió el local y nos hizo unos planos que al final son los que han servido. Ningún problema con la inspección, ya que por su profesionalidad todo estuvo bien a la primera.

He recomendado a Prodeinsur a otros profesionales y por supuesto que lo seguiré haciendo.

Hace 8 años
5/5

Son profesionales muy comprometidos con sus clientes, siempre buscando la mejor solución y realizar un buen trabajo.

Tienen disponibilidad absoluta y tiene muy buen trato con el cliente.

Le avala una larga experiencia y su mejor carta de presentación son los trabajos que han realizado y los clientes satisfechos.

Hace 8 años
5/5

Profesionales, comprometidos y de un trato personal amable y familiar. Asi puedo resumir el proyecto que realizamos junto con Prodeinsur. Cuando creas una empresa, lo que pretendes es minimizar problemas para centrarte cuanto antes en tu actividad, y gracias a Paco y Emilio, no tuvimos ningun problema, nos hicieron todo muy facil y todo salio a las mil maravillas.

Opina sobre Prodeinsur

Describe tu experiencia con Prodeinsur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión