5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre construccion y reformas acc jaen

Empresa constructora dedicada a construir edificios, viviendas unifamiliares, obra civil, reformas y mantenimiento de comunidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos realidad tu sueño.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ACC es una empresa constructora que data de 1998, y que pese a los años de crisis ha sabido situarse en el sector de la construcción gracias a la profesionalidad y trabajos bien ejecutados. Aunque su origen está en Jaén lugar donde seguimos teniendo bastante actividad, desde hace varios años trasladamos la mayoría de nuestros esfuerzos a la costa del sol, donde hemos sido acogidos siendo actualmente una empresa fuerte en la zona y en el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Para la realización de los trabajos contamos con un equipo de administración que optimiza los trabajos para reducir costes, y contamos con los mejores profesionales en todos los sectores para dar cualquier tipo de respuesta a nuestros clientes con los mejores precios calidad-precio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con la colaboración de empresas especializadas en todos los sectores de la construcción cuando nuestro volumen de trabajo es grande, sin que esto suponga encarecimiento del producto final para nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Son multitudes los trabajos que realizamos al año, desde pequeñas cosas hasta la construcción de viviendas plurifamiliares e incluso residenciales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

* Construcción en general y rehabilitación de viviendas. * Demolición * Fontanería * Electricidad * Telecomunicaciones * Climatización * Piscina * Mantenimiento de edificios * Instalación de ascensores

¿Qué trabajos son los más habituales?

La verdad que sería difícil en un tipo de trabajo en especial, ya que a lo largo de cada ejercicio económico tocamos todos los oficios referentes a la construcción siendo muy competitivos y buscando la satisfacción de nuestros clientes en todo momento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas en todos nuestros trabajos, todas ellas con fichas técnicas y garantías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

No hay dos trabajos iguales, y por tanto comentar algo específico podría delimitar nuestra petición. Sobre todo escuchamos a nuestros clientes, unos tienen proyecto y necesitan valorar las mediciones, otros necesitan asesoramiento pues no saben que reformar, nos adaptamos a cualquier situación una vez hablamos con los clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad de la empresa y profesionalidad son nuestros puntos fuertes, además una relación calidad-precio acorde a la economía de nuestros clientes. Nuestro fin es lograr hacer realidad el sueño de nuestros clientes, que lo que tenían pensado se plasme en la realidad y por tanto queden totalmente satisfechos de los resultados obtenidos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En nuestra empresa no menospreciamos a ningún tipo de cliente, pues todos son importantísimos para nosotros, desde el pequeño hasta el grande. Siempre decimos que con los pequeños trabajos se siembra,y cuando nos llegan trabajos grandes es porque se hicieron bien las cosas en la siembra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Asesoramiento para abordar una reforma o nueva construcción teniendo en cuanta las tendencias actualidad de construcción, nuestra experiencia en el sector, hacen que podamos dar respuestas que convencen a nuestros clientes de como puede quedar el trabajo a su finalización.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las empresas nos basamos en las garantías que ofrece la legislación a estos efectos, y nos acogemos a ella, como mayor tranquilidad para nuestros además de contar con seguros de responsabilidad civil para lo que pudiera pasar, aunque hasta la fecha no hemos tenido que hacer uso de ellos en ningún momento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Como hemos indicado cada cliente es un mundo, por tanto tenemos que saber cuales son las características de cada cliente, y adaptarnos los unos a los otros según las circunstancias. Todos los escenarios son posibles según las características de los clientes potenciales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podríamos definirnos por uno o varios trabajos, ya que para nosotros desde el mal pequeño hasta el más grande se pone todo nuestro empeño para que todo salga bien tanto para el cliente como para nosotros, pues cada uno es parte integrante de nuestra empresa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

construccion y reformas acc jaen

1%
« Volver gratis y sin compromiso