Opiniones sobre Procomar

4.8/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Vicente
Vicente
Hace 9 días
4/5

Trabajo excelente, me ha gustado mucho contactar con ellos, les llamaré mas

Jose Ramon
Jose Ramon
Hace 9 días
5/5

Gran calidad y un servicio excelente, además muy eficaz, 10 de 10

Antonio Prado
Antonio Prado
Hace 3 años
5/5

Optima.

Javier
Javier
Hace 6 años
5/5

Llevaba mas de 3 años llamando a distintas empresas para solucionar el problema de goteras que tenia cada vez que llovia. Todos los albañiles que aparecian por mi casa, medio solucionaban los problemas, pero al poco tiempo volvian aparecer las malditas goteras. Me informaron de PROCOMAR y me puse en contacto rapdamente con ellos. Me hicieron un primer diagnostico y presupuesto e iniciaron los trabajos el mismo día que me indicaban en el presupuesto. Despues de 2 meses, con todo lo que ha llovido, han desaparecido las goteras.Que pena no haberlos conocido antes. Sin duda aconsejo a esta empresa, formal donde las halla.

Javier de Ciudad Real

Pilar
Pilar
Hace 6 años
4.5/5

Cuando me puse en contacto con Procomar, me encantó su cercanía, su buen hacer y su interes para que todo fuera de acuerdo con lo proyectado en la reforma.

Desde luego, sólo puedo decir cosas positivas, y decir que ademas son puntuales con los plazos...que más se puede pedir. Ahh, y tengo claro que si necesito hacer cualquier otra reforma siempre acudiría a éllos.

Maria Del Mar
Maria Del Mar
Hace 7 años
5/5

Me gusto mucho su trato, me aconsejaron en los materiales y diseño de la vivienda, son serios y profesionales.Se adaptaron al presupuesto y la terminaron en la fecha prevista la construcción de mi vivienda. Desde luego son muy recomendables, me solucionaron todos los tramites de la obra y pusieron mucho interés, parecía como si la casa la estuviesen construyendo para ellos. Se nota que son gente con experiencia y bien preparados. Estoy muy contenta con mi casa y le doy las gracias a todos y en especial a su aparejador.

Raul
Raul
Hace 7 años
5/5

Un presupuesto muy barato con mucha profesionalidad y para cualquier cosa siempre he hablado con los jefes de la empresa, ademas tiene aparejador

Opina sobre Procomar

Describe tu experiencia con Procomar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión