Procasacebal

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Procasacebal

Nuestra empresa se basa en el propósito de ofrecer un servicio global y de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a la eficiencia y productividad de sus trabajos debido a una dilatada experiencia en el sector, lo que permite lograr el máximo rendimiento. A lo largo de su trayectoria se ha logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en sus obras coordinando los diferentes oficios que en ellas intervienen, para poder conseguir el resultado más óptimo con el mínimo coste, tiempo de entrega y máxima calidad final de la obra y así cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con la construcción y a todo tipo de obras, desde obras de restauración o rehabilitación, obras de edificación, obras urbanas y obras industriales. Al disponer de personal técnico cualificado también elaboramos y dirigimos todo tipo de proyectos y certificados técnicos. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos los siguientes: o Proyectos de reforma y edificación. o Interiorismo y decoración. o Licencias de apertura. o Certificación Energética de edificios existentes. o Gestión de licencias y permisos de obras. o Obras de reforma y decoración de viviendas. o Obras de nueva planta (residencial, urbana, industrial…). o Obras de rehabilitación de edificios. o Servicios de instalaciones: (electricidad, fontanería, solar…). o Limpieza, reparación y pintura de fachadas y cubiertas.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra empresa se basa en el propósito de ofrecer un servicio global y de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a la eficiencia y productividad de sus trabajos debido a una dilatada experiencia en el sector, lo que permite lograr el máximo rendimiento. A lo largo de su trayectoria se ha logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en sus obras coordinando los diferentes oficios que en ellas intervienen, para poder conseguir el resultado más óptimo con el mínimo coste, tiempo de entrega y máxima calidad final de la obra y así cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa se constituye en 2006 y desde entonces no ha dejado de crecer, y ampliar sus perspectivas en el sector de la construcción. Nuestra actividad es desarrollada en toda Asturias y nuestras obras se caracterizan por acabados y materiales de calidad, ejecutados por profesionales con una dilatada experiencia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con la construcción y a todo tipo de obras, desde obras de restauración o rehabilitación, obras de edificación, obras urbanas y obras industriales. Al disponer de personal técnico cualificado también elaboramos y dirigimos todo tipo de proyectos y certificados técnicos. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos los siguientes: o Proyectos de reforma y edificación. o Interiorismo y decoración. o Licencias de apertura. o Certificación Energética de edificios existentes. o Gestión de licencias y permisos de obras. o Obras de reforma y decoración de viviendas. o Obras de nueva planta (residencial, urbana, industrial…). o Obras de rehabilitación de edificios. o Servicios de instalaciones: (electricidad, fontanería, solar…). o Limpieza, reparación y pintura de fachadas y cubiertas. o Mantenimiento de comunidades. o Proyectos llave en mano.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Procasacebal

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Procasacebal

Últimas respuestas de experto de Procasacebal

Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Vr3D Proyecto Y Construccion

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Asturias
Empresa que nace de la unión de profesionales de larga experiencia tanto en el campo de la construcción, rehabilitación y oficios que se generen de la propia actividad, como del diseño 3D, con la integración de las…
Destacada

Ermogas, S.l.

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Asturias
Proyectos de construcción, Construcción para Edificación y Obra Civil. Proyectos llave en mano. e Ingeniería, Topografía y Geotecnia.

Opiniones sobre Procasacebal

5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Aida Alvarez
Aida Alvarez
Hace 2 años
4/5

Buena atención el trabajo bien hecho y bastante rapido.

Alejandro
Alejandro
Hace 2 años
4/5

Opina sobre Procasacebal

Describe tu experiencia con Procasacebal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Procasacebal

Últimas preguntas respondidas