Opiniones sobre Pro&servic

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Rosario Vázquez Enrique
Hace 9 años
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Contaré con ellos para todas las obras que tenga en un futuro, tanto reformas como nueva construcción. Flexibles en la decoración; tienen en cuenta la opinión del cliente pero aconsejando, y por experiencia propia sé que dan en el blanco. En la realización son rápidos, perfeccionistas y muy limpios.

Información sobre Pro&servic

Pro&servic es una empresa joven que esta compuesta por dos departamentos, uno dedicado a la elaboración y seguimiento de proyectos de delineación e interiorismo. Y otro dedicado al mantenimiento integral tanto de edificación como de obra civil y zonas verdes . También llevamos a cabo todos sus proyectos, tanto por nuestros propios medios como mediante nuestros colaboradores, ya que tenemos un único objetivo, que nuestro cliente tenga la máxima comodidad, evitando tratar con diversas contratas y consiguiendo así mejores precios y una mayor eficacia durante la ejecución de los proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

El único sitio donde el éxito esta antes que el trabajo es en el diccionario.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos haciendo pequeñas reparaciones del hogar, y poco a poco fuimos aumentando el volumen de trabajo, accediendo así al mercado del mantenimiento integral y las reformas. Además no hemos cesado en nuestra formación, contando con delineante e interiorista titulados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, al profesional que ofrezca la mejor relación calidad precio

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Además de nuestro clientes fijos, a los que trabajamos a diario, hacemos, algunos trabajos eventuales al mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento y gestión integral de servicios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con herramientas y productos profesionales, para obtener la mejores prestaciones, prueba de ello es toda nuestra herramienta Hilti, Linconl electric y Bosch profesional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar lo que el cliente desea, en segundo lugar una medición lo mas detallada posible y por ultimo un estudio de cada uno de los proyectos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros estudiamos cada proyecto al detalle, evitando así sorpresas durante la ejecución, además en los servicios de mantenimiento y reparaciones ofrecemos una respuesta verdaderamente rápida independientemente de la hora o el dia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Estamos acostumbrados a trabajar con distintos perfiles de clientes, tanto particulares como empresas. Cada uno de los clientes es el ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre soluciones constructivas. Siempre procuramos ofreces distintas soluciones, para que el cliente vea cual se adapta mas a sus necesidades y su presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En servicios de mantenimiento no existe garantía, ya que trabajamos con tarifas planas, reparando así cuanto sea necesario por un mismo precio. Por lo que trabajamos para que cada reparación sea la definitiva.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia y en metálico. Se ofrecen facilidades en el pago, siempre dependiendo de cada trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno, ya que cada uno de nuestros proyectos y trabajos los consideramos únicos, tratando así de ni tipificar los trabajos, ya que sabemos que cada cliente y trabajo tiene sus condicionantes.