Opiniones sobre Pro Creative

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 2 valoraciones
33.333333333333%
4 4 valoraciones
66.666666666667%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Teresa

Presupuesto a muy buen precio, materiales de primera calidad y Mario excelente profesional para orientar en todo. La ejecución de la obra no la pude realizar por problemas familiares de última hora pero contaré con él cuando vaya a realizarla.

Ana
4/5

Serios y profesionales. Fueron los primeros en llamar, en venir a casa y en pasarnos el presupuesto. Al final no hicimos la obra, por lo que no puedo decir nada de la ejecución, pero de haberla hecho muy probablemente sería con ellos.

Manuel
4.5/5

La empresa me contacto inmediatamente en cuanto salió mi solicitud en Habitissimo y vinieron rápidamente a ver las obras que quería hacer. La persona que acudió es un excelente profesional, se intereso de inmediato por mis necesidades y se implico mucho aportando muy buenas ideas y haciendo todo tipo de sugerencias, que al final valore muy positivamente. Se nota que conoce bien el terreno que pisa y tiene mucha experiencia en este tipo de obras. Su presupuesto, que me entrego en una semana y con una presentación muy buena, mejor que ninguna otra, era muy detallado en todos sus capítulos (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, etc etc) y con precios unitarios. Además incluía planos actual y después de las obras, planos en 3D de los baños y cocina y un plano de instalación eléctrica e iluminación. Asimismo, continuo enviándome información de todo aquello que yo había manifestado interés lo cual me ayudo a entender perfectamente cual seria el resultado final. Y en el aspecto de costes unitarios esta empresa esta ligeramente mejor que el resto.

El trato ha sido siempre excelente y su actitud de colaboración en todo momento.

Espero mantener la misma opinión de Mycastur una vez acabadas las obras.

Pili
5/5

Contacto muy rápido. Muy buen profesional y dando todo tipo de facilidades, muy conocedor de todos los materiales y receptivo a cualquier cambio y diseño.El presupuesto más ajustado.

Begoña

El contacto ha sido muy rápido y la respuesta clara y concisa. Se han acercado a mi casa y me han explicado todas las opciones y recomendado lo mas indicado para mi reforma. El trato perfecto y muy correcto. Estamos pendientes de escoger material y concretar en el presupuesto.

Carmen Camus Torre

Esta persona vino enseguida darnos tambien el presupuesto y mas o menos como los demas, pero este es de los que menos nos habia gustado el proyecto.

Opina sobre Pro Creative

Describe tu experiencia con Pro Creative y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración