Opiniones sobre Pro Creative

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 7 valoraciones
63.636363636364%
4 4 valoraciones
36.363636363636%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Dori
Dori
5/5

Les contraté para una reforma integral y he quedado muy contenta con Mario, todo ha quedado muy bien, me ofrecieron una empresa de limpieza por si hacía falta, pero no fue necesario.

Jesús

Hicieron la reforma integral de mi vivienda, me dieron un presupuesto muy ajustado, pero luego decidí subirlo para poner la máxima calidad. He visto trabajar a los profesionales, todos con la máxima solvencia y muy cuidadosos,

Mario siempre está atento a cualquier "pijada" o cosa que le pedía. Pudimos escoger los materiales que quisimos, si pudiera le pondría 6 estrellas.

Victor

Me remodelaron la cocina, la hicieron nuevo. El albañil que vino, hizo una maravilla en el azulejo y muy limpio, a más no poder. El presupuesto ajustado, quedé muy contento, me dejaron una cocina de dulce.

Teresa

Gente maravillosa, me lo dejaron todo muy bien, muy trabajadores y puntuales, no tengo ninguna queja.

Luis
5/5

Se hizo una remodelación total de un piso, gracias al diseño de Mario quedó una reforma bastante cusriosa. ¡Muchas gracias Mario por tu labor!.

Teresa

Presupuesto a muy buen precio, materiales de primera calidad y Mario excelente profesional para orientar en todo. La ejecución de la obra no la pude realizar por problemas familiares de última hora pero contaré con él cuando vaya a realizarla.

Ana
4/5

Serios y profesionales. Fueron los primeros en llamar, en venir a casa y en pasarnos el presupuesto. Al final no hicimos la obra, por lo que no puedo decir nada de la ejecución, pero de haberla hecho muy probablemente sería con ellos.

Manuel
4.5/5

La empresa me contacto inmediatamente en cuanto salió mi solicitud en Habitissimo y vinieron rápidamente a ver las obras que quería hacer. La persona que acudió es un excelente profesional, se intereso de inmediato por mis necesidades y se implico mucho aportando muy buenas ideas y haciendo todo tipo de sugerencias, que al final valore muy positivamente. Se nota que conoce bien el terreno que pisa y tiene mucha experiencia en este tipo de obras. Su presupuesto, que me entrego en una semana y con una presentación muy buena, mejor que ninguna otra, era muy detallado en todos sus capítulos (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, etc etc) y con precios unitarios. Además incluía planos actual y después de las obras, planos en 3D de los baños y cocina y un plano de instalación eléctrica e iluminación. Asimismo, continuo enviándome información de todo aquello que yo había manifestado interés lo cual me ayudo a entender perfectamente cual seria el resultado final. Y en el aspecto de costes unitarios esta empresa esta ligeramente mejor que el resto.

El trato ha sido siempre excelente y su actitud de colaboración en todo momento.

Espero mantener la misma opinión de Mycastur una vez acabadas las obras.

Pili
5/5

Contacto muy rápido. Muy buen profesional y dando todo tipo de facilidades, muy conocedor de todos los materiales y receptivo a cualquier cambio y diseño.El presupuesto más ajustado.

Begoña

El contacto ha sido muy rápido y la respuesta clara y concisa. Se han acercado a mi casa y me han explicado todas las opciones y recomendado lo mas indicado para mi reforma. El trato perfecto y muy correcto. Estamos pendientes de escoger material y concretar en el presupuesto.

Opina sobre Pro Creative

Describe tu experiencia con Pro Creative y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración