Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Pro Creative

PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es una empresa asturiana que se está especializada a la construcción de nuevos hogares y a la reforma en general. PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es especialista en reformas integrales, locales comerciales, baños y cocinas, cambios de bañera por platos de ducha, pladur ,yeso, electricidad, fontanería y pinturas en general. Los profesionales que componen la plantilla acumulan en su haber muchos años de experiencia en el sector y en la empresa. Desde nuestro correo podrá enviarnos su consulta y contactar con nosotros, de inmediato nos pondremos en contacto con vosotros. Los presupuestos son ajustados a sus medidas y necesidades con total garantía y sin compromiso alguno y totalmente gratis, también podrá contactar con nosotros por teléfono y concertar una visita para asesorarle en su proyecto y poder hacer el presupuesto desglosado con sus debidos planos en 2d y 3d todo a su medida.

¿Cuál es vuestro lema?
Seriedad y Experiencia
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos una gran familia desde los peones hasta el arquitecto técnico.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Albañiles, fontaneros, electricistas, pladuristas , yesistas , parquetistas , carpinteros, oficiales de primera con experiencia propia y algunos formados en la empresa
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Nuestro equipo está capacitado para desarrollar prácticamente todo tipo de trabajo de construcción , refomas y edificación de principio a fin.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
No hay una media con estos tiempos hay muchos altibajos
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Reformas Integrales, Construcción ,Viviendas Unifamiliares, Naves Industriales, Comunidades , Locales Comerciales y Franquicias.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Reformas de pisos, cocinas, baños, instalación de bajos comerciales , rehabilitaciones de casas , obra nueva edificacion
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Porcelanosa, Silestone, Balay , Siemens, Bosch, Apavisa, Roca, Gala, Placo, Zirconio, Aparici, Pergo etc..
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Medidas de la obra y entrevista con la propiedad.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Que somos una gran familia y nos llevamos todos bien y lo que si garantizamos es que ponemos todo nuestro empeño en realizar las obras con profesionalidad y nos adaptamos en tiempo y necesidad del cliente.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Particulares principalmente
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Acertar con la empresa y que nos demore en el tiempo y realizar la obra en una buena relación calidad-precio.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Depende del tipo de obra pero el que marca la ley como minimo 1 año
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Se trata cada caso en especial y se busca la mejor manera posible que mejor satisfaga al cliente. (aplazapagos , financiación etc..)
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos nuestros trabajos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pro Creative

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pro Creative

Opiniones sobre Pro Creative

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 2 valoraciones
33.333333333333%
4 4 valoraciones
66.666666666667%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Teresa

Presupuesto a muy buen precio, materiales de primera calidad y Mario excelente profesional para orientar en todo. La ejecución de la obra no la pude realizar por problemas familiares de última hora pero contaré con él cuando vaya a realizarla.

Ana
4/5

Serios y profesionales. Fueron los primeros en llamar, en venir a casa y en pasarnos el presupuesto. Al final no hicimos la obra, por lo que no puedo decir nada de la ejecución, pero de haberla hecho muy probablemente sería con ellos.

Manuel
4.5/5

La empresa me contacto inmediatamente en cuanto salió mi solicitud en Habitissimo y vinieron rápidamente a ver las obras que quería hacer. La persona que acudió es un excelente profesional, se intereso de inmediato por mis necesidades y se implico mucho aportando muy buenas ideas y haciendo todo tipo de sugerencias, que al final valore muy positivamente. Se nota que conoce bien el terreno que pisa y tiene mucha experiencia en este tipo de obras. Su presupuesto, que me entrego en una semana y con una presentación muy buena, mejor que ninguna otra, era muy detallado en todos sus capítulos (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, etc etc) y con precios unitarios. Además incluía planos actual y después de las obras, planos en 3D de los baños y cocina y un plano de instalación eléctrica e iluminación. Asimismo, continuo enviándome información de todo aquello que yo había manifestado interés lo cual me ayudo a entender perfectamente cual seria el resultado final. Y en el aspecto de costes unitarios esta empresa esta ligeramente mejor que el resto.

El trato ha sido siempre excelente y su actitud de colaboración en todo momento.

Espero mantener la misma opinión de Mycastur una vez acabadas las obras.

Pili
5/5

Contacto muy rápido. Muy buen profesional y dando todo tipo de facilidades, muy conocedor de todos los materiales y receptivo a cualquier cambio y diseño.El presupuesto más ajustado.

Begoña

El contacto ha sido muy rápido y la respuesta clara y concisa. Se han acercado a mi casa y me han explicado todas las opciones y recomendado lo mas indicado para mi reforma. El trato perfecto y muy correcto. Estamos pendientes de escoger material y concretar en el presupuesto.

Carmen Camus Torre

Esta persona vino enseguida darnos tambien el presupuesto y mas o menos como los demas, pero este es de los que menos nos habia gustado el proyecto.

Opina sobre Pro Creative

Describe tu experiencia con Pro Creative y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Pro Creative

Pide presupuesto gratis