Opiniones sobre Pro-Cleaners

5 4 opiniones
28.571428571429%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 2 opiniones
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
21.428571428571%
Ver 14 opiniones
Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 1 año
1/5

Se acuerda con ellos una serie de servicios, que me aseguran que van a realizar, luego resulta, que no los realizan, me dejan colgado, no contestan al teléfono y a la semana mandan a un señor a realizar el servicio sin previo aviso y sin haberse ni tan siquiera disculpado, un auténtico desastre, totalmente desaconsejable. Fatal.

Emilia Pelaez
Emilia Pelaez
Hace 1 año
1/5

Para limpiar un piso que estaba vacio cocina, dos baños, tres dormitorios, me han hecho ir tres días, porque no lo hacían bien, han dejado los cristales mal, los baños mal, no han pasado el polvo por las puertas. . . . .

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 1 año
3/5

No llegué a contratar con ellos porque no fueron la mejor opción, pero parecían interesantes.

Jana Maria Gallardo
Jana Maria Gallardo
Hace 1 año
3/5

El precio de los servicios ofertados era excesivo.

Erika López
Erika López
Hace 1 año
5/5

PRO-CLEANERS es una empresa muy profesional. Primero que todo llamaron casi de inmediato para ponerse a la orden para lo que tuviese que hacer en mi piso. Me han atendido con prontitud, muy diligentes, amables y muy profesionales. Estoy muy contenta y quiero que sepan que de ahora en adelante no dudare en llamarlos cada vez que tenga que contratar para rabajos de reparaciones en general, servicio de montajes, anclajes, pintura, etc.

Eduardo Hernández
Hace 1 año
1/5

La limpieza fue muy deficiente. No llevaron ni fregona, ni aspirador, ni peoductos adecuados. A pesar de que por teléfono expliqué lo que quería y aceptaron, no limpoaron nada de lo que pedí. La excusa es que no eran una empresa de limpiezas técnicas. En fin un desastre.

Anita
Anita
Hace 1 año
4/5
Raúl
Raúl
Hace 1 año
5/5

Quedamos super contentos con el trabajo realizado, no ha quedado un rincón de mi casa donde no hayan limpiado. Altamente recomendables, les volvería a contratar sin dudarlo. Muchas gracias!!

Jose Pino
Jose Pino
Hace 1 año
4/5

Se atendio la reunión de manera puntual, se respondieron las preguntas de manera clara y pensamos que podrian realizar el trabajo solicitado por nosotros.

Milagros
Milagros
Hace 1 año
4/5

Empresa pequeña con muchas ganas de agradar y de trabajar.

Opina sobre Pro-Cleaners

Describe tu experiencia con Pro-Cleaners y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión