5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Privalore

Somos especialistas en la venta y reforma de pisos a actualizar. Durante años, compramos, reformamos y vendimos cientos de pisos y hemos decidido compartir contigo nuestra experiencia, procesos y descuentos por volumen. Si tenemos que escoger una palabra que nos defina, diríamos "arquitectos" pues nuestro perfil es técnico. Creemos firmemente que solo desde la precisión y el trabajo de los detalles antes de iniciar las obras, éstas terminan bien. Si piensas lo mismo llámanos. Si por el contrario, crees que no sean precisos unos planos para ejecutar la obra, no nos llames.

¿Cuál es vuestro lema?

Impactar en positivo a nuestros clientes, el medio ambiente y nuestros colaboradores.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos entusiasma esta profesión y, con frecuencia, está mal vista socialmente. Queremos poner en valor el sector inmobiliario generando bienestar desde él; impactando en positivo. Y lo podemos demostrar con hechos: en 2017 construimos el piso más saludable de España, en 2019 fuimos la primera empresa inmobiliaria en compartir los beneficios económicos de una reforma con inversores particulares mediante crowdfunding (8 millones invertidos) y 2020 ayudamos a propietarios de pisos en venta a arreglar, con reformas preventa. ¡Siempre innovando para impactar en positivo!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un montón de arquitectos,y asesores inmobiliarios que te recomendarán la mejor reforma, la distribución óptima y los acabados más actuales y saludables, sin olvidar que, si te interesa, también te comentaremos que acabados valoran más los compradores por si algún día decides vender el piso en el futuro. Todo ello te ayudará a decidir cómo invertir tu dinero personalizando la reforma a tu gusto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo la climatización. Todo lo demás lo gestionamos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Acabamos de abrir el área de reformas para particulares. Nuestra previsión es hacer al menos 10-20 reformas al año con un presupuesto medio de 80.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El cliente escoge el nivel de acabados y, en consecuencia, las marcas. Nuestros clientes selección sus acabados en el showroom.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano de la reforma y partidas a considerar. Si el cliente no lo tiene, podemos hacerlo nosotro tras la visita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que somos especialistas. Únicamente hacemos reformas de pisos y abrimos el conocimiento acumulado aquirido en nuestra etapa como inversores (comprando, reformando y vendiendo) a los particulares. También pueden aprovecharse de nuestros descuentos por volumen o nuestras condiciones de financiación, del hecho que podamos ajustar precios al realizar practicamente la obra con nuestros operarios (excepto climatización) y la posiblidad que tienen con nostros de hacer su piso saludable con acabados que cuiden su salud (wellness real estate). También pueden ver las opiniones de nuestro clientes sobre nosotros. Y, por último y más importante, porque somos muy detallistas antes de la obra para que vaya como la seda. Mejor prevenir que curar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Un particular que quiera reformar un piso.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre plazos, garantías postventa y acabados o detalles de la obra. Les respondemos con las garantías técnicas que facilita el hecho que somos, mayoritariamente, arquitectos, pero en un idioma coloquial para facilitar la comunicación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año tras la finalización de la obra. A su vez, el 10% del prespuesto de obra se reserva su pago hasta el final de obra donde el cliente debe dar su conformidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias por certificaciones de obra; es decir, según avanza la obra. También hay un pago inicial anticipado que constata el compromiso del cliente y nos permite proveernos de materiales de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El piso más saludable de España. Puedes ver el artículo de Expansión en google.