Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Prissma Home

PRISSMA HOME, Especialistas en mejora de viviendas.

PRISSMA HOME nace como empresa especializada en adecuar espacios residenciales o comerciales tratándolos y transformándolos de una manera integral, trabajando aspectos técnicos, estéticos, sensitivos, comunicativos, dando servicio a vendedores, compradores o propietarios y profesionales inmobiliarios.

EQUIPO HUMANO
Contamos con profesionales de diferentes ramas, arquitectura, decoración, interiorismo, estilismo, iluminación, acústica, comunicación, montando equipos de trabajo en función de las necesidades de su vivienda o local.

FILOSOFIA Y METODOLOGIA
Trabajamos cada proyecto de una forma muy personalizada, cada cliente y cada espacio son distintos. Nos enforzamos en ofrecer soluciones funcionales y creativas, les escuchamos, les entendemos y les proponemos diseños equilibrados, apetecibles y dotados de personalidad.

NUESTRO ESTUDIO
Es un espacio expositivo abierto a colaboraciones y presentaciones con diferentes firmas o artistas, pintores, escultores, diseñadores, que aporten valor al mundo de la decoración.

SERVICIOS

VENDEDOR: Soluciones, Agilidad, Resultados.

HOME STAGING
Consiste en preparar y acondicionar una vivienda con vistas a una mejora de sus condiciones de venta o alquiler optimizando las percepciones de los clientes potenciales, consiguiendo cerrar la operación al mejor precio en el tiempo más corto. Se aplica tanto a espacios vacíos como amueblados.
Una "puesta en escena" que puede abarcar desde trabajos de limpieza, pintura, redistribuir espacios, tratar la iluminación, poner o quitar mobiliario y complementos, crear imágenes virtuales en 3D y conseguir nuevas y mejores fotografías. Le hacemos un estudio y le presentamos diferentes niveles de actuación.

SEGREGACION DE VIVIENDAS
Nos referimos a la acción de dividir en dos o más partes un inmueble. Esta actuación es completamente legal y posible cumpliendo con las normas de propiedad horizontal y la legislación municipal. Le hacemos el estudio, el proyecto, la gestión y tramitación ante las entidades correspondientes. Una solución que le permite ofrecer sus propiedades de una manera más accesible a un mayor número de compradores.

GESTION DEL INMUEBLE
Si usted ya es cliente nuestro le podemos gestionar la venta o alquiler de su propiedad. La aplicación de soluciones como Home Staging o segregación de vivienda unidas a nuestra acción comercial nos permite trasmitirle confianza en la consecución de una venta ágil y rentable.


COMPRADOR O PROPIETARIO: Calidad, Compromiso, Cumplimiento.

ASESORAMIENTO Y VALORACION DE ADECUACION
Le ayudamos a localizar el espacio filtrando y seleccionando aquellos que reunen las mejores condiciones presentes y futuras, adjuntando un informe y valoración de los trabajos de adecuación necesarios que reflejarán un coste total del inmueble.

PROYECTO Y EJECUCION
Nuestro objetivo es aportar soluciones óptimas para las necesidades de los clientes con una estructura capaz de desarrollar de forma integral todas las fases de proyecto y construcción, pero dotados de la creatividad y diversidad necesarias para proponer las soluciones técnicas más convenientes, a cada problema, una solución, a cada "qué", un "cómo".

INTERIORISMO Y EQUIPAMIENTO
Somos pioneros en aplicar las últimas tendencias en cuanto a formas, espacios, colores, materiales, siempre teniendo muy en cuenta a las personas, sus usos y costumbres, su identidad.

DECORACION Y ESTILISMO
Nuestro equipo propio y de colaboradores les garantiza que podemos ofrecerles soluciones únicas, como lo son nuestros clientes, creando espacios apetecibles, provocando sensaciones, en definitiva, mejorando el bienestar de su vivienda o negocio.

FENG SHUI
Siempre atentos a corrientes que influyen en el diseño y la arquitectura aportamos el conocimiento y experiencia de profesionales en la aplicación de esta técnica que estudia cómo afectan a las personas elementos como el color, las formas, la distribución y el posicionamiento de los objetos y espacios sin entrometerse en el proyecto creativo.

PROFESIONALES INMOBILIARIOS: Sumamos, Colaboramos.
Ofrecemos nuestros servicios, soluciones y experiencia acreditando que la aplicación de los mismos abre un abanico de posibilidades que ofrecer a sus clientes, trabajando todos los aspectos de la vivienda o espacio comercial con un objetivo común, conseguir su venta en el menor tiempo y las mejores condiciones económicas.























Proyectos de Prissma Home
Empresas de Arquitectos similares
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Duke's House, Somos un estudio dedicado a la arquitectura, interiorismo, rehabilitación de fachadas, asesorami... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.