Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Prisma Restauraciones S.l.

Somos una empresa multidisciplinar especializada en el diseño y la construcción. Mediante la marca PRISMA RESTAURACIONES desarrollamos obras y reformas eficientes con Diseño de Calidad. Adoptamos soluciones basadas en la originalidad y el diseño funcional, así como en la optimización económica y plazos en la ejecución del proyecto.

Tras contrastar sus necesidades, elaboramos las propuestas que hagan su espacio más confortable, actual y funcional, todo ello bajo un presupuesto acorde a sus requisitos. Podrá comprobar que nuestro asesoramiento y gestión profesional durante el proceso, le proporcionarán unos resultados óptimos que satisfarán todas sus necesidades y expectativas.

Mediante la fórmula de Dirección Integral, independientemente del tamaño de su reforma -ya sea un cuarto de baño o cocina, la apertura de un local para su negocio o la rehabilitación de su edificio- nos esforzamos en ofrecer la mejor relación Calidad/Precio.

El poder contar con la colaboración y el asesoramiento de un grupo de profesionales cualificados, le dará una tranquilidad total y le permitirá disfrutar del mejor servicio, desde el amueblamiento y distribución de su cocina hasta la rehabilitación integral de su edificio.

Nuestra fórmula Llave en Mano le permitirá disfrutar de nuestros servicios desde las fases de diseño y ejecución de la obra hasta la legalización administrativa y concesión de permisos sectoriales para su puesta en marcha, ya se trate de su vivienda o su negocio.

Nuestra experiencia en el campo del diseño arquitectónico y el proceso constructivo, así como en numerosos trabajos de interiorismo y rehabilitación de edificios, nos hace conocedores de los materiales y sistemas de construcción óptimos para cada solución.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecemos la máxima garantía y un asesoramiento profesional, así como un presupuesto sin compromiso y a la medida de sus necesidades

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa fundafa en 1998, altamente especializada en el sector de la rehabilitación, reforma de edificios, pisos y locales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano se compone de aparejadores, arquitectos y diseñadores. Así como todo tipo de profesionales en el sector de la rehabilitación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Medios auxiliares tales como Andamiaje.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos dos cuadrillas de 4 personas ademas de nuestro equipo de Arquitectos, Aparejadores y Diseñadores de Interiores. Trabajamos todo el año realizando la mayor cantidad de reformas de calidad y prestando el tiempo necesario para cada cliente. Las obras van desde la reforma de un baño hasta la rehabilitación integral de un edificio, vivienda o local así que el precio medio de los presupuestos es difícil de calcular en su conjunto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de reformas de fachadas, tejados, patios, viviendas, locales, garajes, tejados, etc. ...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas y locales. Rehabilitaciones de fachadas y patios. Impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas. Trabajos de Fontanería y Electricidad. Solados, Alicatados, Pintura, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de primeras calidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es una visita para tomar medidas y ver el estado del emplazamiento para poder realizar un presupuesto personalizado y tomar las medidas necesarias para cuidar hasta el ultimo detalle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa familiar, fundada en 1998 y seguimos funcionando como el primer día. Ofrecemos un trato personalizado dependiendo de las necesidades del cliente, tanto en las soluciones de nuestros presupuestos como en la forma de pago y financiación de los trabajos. Nuestra mejor publicidad es el "boca a boca", por la calidad de nuestros proyectos acabados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para particulares, pequeños comercios, grandes empresas, Grandes cadenas hoteleras, así como para promotores y Comunidades de Propietarios. Nuestro cliente ideal es un cliente satisfecho de nuestro trabajo :D.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Debido al trato personal que ofrecemos tanto las dudas de nuestros clientes o las respuestas que ofrecemos son bastante variadas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hasta una garantía de 5 años en la ejecución de nuestros trabajos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos formas de pago personalizadas para cada cliente y por supuesto disponemos de una financiación sin intereses de hasta 36 meses para los trabajos de gran envergadura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos ya que ponemos el máximo empeño en ser rápidos, eficaces y delicados en todos los remates.
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
En Ibergraf somos especialistas en limpieza de fachadas, graffitis, chorreado con arena, trabajos verticales,... leer más
Somos una empresa que se dedica a la construcción de obra nueva de edificios y viviendas unifamiliares así com... leer más