Prisma Reforma

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 6 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Prisma Reforma

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Antonio
Hace 11 meses
5/5

Prisma Reforma nos a sorprendido positivamente. No teníamos muy claro el tema de la reforma, nos daba miedo meternos en una reforma en casa, y la verdad que no podemos estar mas contentos.

Nos lo han puesto todo muy fácil. Se adaptan a tus necesidades.

Encontramos precios mas baratos de otors reformistas, pero nos recomendaron Prisma Reforma por su calidad, trato y profesionalidad. Nos decidimos por ellos y acertamos completamente.

Hemos recomendado esta empresa a amigos y familiares.

Manuel
Hace 11 meses
5/5

Me acaban de realizar una reforma integral en mi piso de Barcelona. Han ejecutado con mucho mimo y detalle. El trato personal con ellos ha sido muy bueno y han respondido en todo momento.

Acertamos en su contratación.

RECOMENDABLES!

Información sobre Prisma Reforma

Prisma Reforma tiene la vocación de buscar el bienestar en tu hogar. Nuestra pasión es la de crear la casa de tus sueños, y lo hacemos a través del diseño de las reformas integrales y parciales. Nos apasiona dar nueva vida a los espacios y crear junto a ti!

¿Cuál es vuestro lema?

Reforma tu hogar y siente el bienestar de vivir en la casa de tus sueños!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó de la unión del diseño y la arquitectura, sus dos socios fundadores tienen ya experiencia en el mundo del emprendimiento empresarial y del mundo de la construcción y el Real Estate. Con Prisma Reforma se unió la pasión para renovar espacios ya existentes y crear nueva vida de las cenizas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales, aunque también hemos realizado reformas parciales, construcción de obra nueva residencial y rehabilitación industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales locales, siempre adaptándonos al entorno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra propuesta de diseño y atención al cliente, siéntete como en casa. Nuestras garantías firmadas por contrato además te van a dar la máxima tranquilidad antes, durante y después de la reforma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías por contrato de: - Precio cerrado: cuando se acepta el presupuesto, no se mueve ni un euro. Nuestro compromiso se basa en nuestro sentido de la responsabilidad, si por alguna razón los costes suben, nos hacemos cargo nosotros. - Fin de obra: tu tiempo es importante, y nosotros lo respetamos. Por eso planificamos tu obra y te entregamos los plazos de ejecución y fecha de fin de obra. Si no entregamos la obra en la fecha marcada, nos auto-penalizamos por cada día de retraso. - 2 años de garantía: confiamos tanto en nuestra calidad, que damos una garantía de 2 años. Si durante este tiempo surge algún problema relacionado con la reforma, venimos y lo arreglamos sin coste añadido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos por certificaciones de obras, es decir, los pagos se van realizando a medida que va avanzando el proceso de reforma.