Primera Imagen

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Primera Imagen

empresas de limpieza y desinfeccion en madrid
Somos conscientes de la importancia que tiene la limpieza e higiene, sea cual sea el entorno, por eso nuestra misión es ofrecerle al cliente un servicio ideal para la limpieza a domicilio en Madrid que necesite. Para ello utilizamos maquinaria de última tecnología y productos de altísima calidad, unido a la amplia experiencia y formalidad de nuestros trabajadores.

Como empresa de limpiezas a domicilio en Madrid, los servicios de limpieza que ofrecemos y que te van a enamorar, son: Limpiezas y desinfección de tapicerías, como colchones, sofás, y moquetas. Limpiezas tras un cambio de inquilino, o para preparar el piso para un posible nuevo dueño. Limpieza de cristales en altura en Madrid, contando para ello con una pértiga de hasta 6 plantas, Y de último, nuestro servicio estrella: Limpieza de fin de obra.

Entendimos que para ofrecer grandes servicios debemos de fijarnos en los pequeños detalles.

¿Cuál es vuestro lema?

No limpiamos, Enamoramos!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Primera Imagen es una servicial empresa de limpieza en Madrid creada hace más de 10 años por dos hermanos; Brian Richardi y Walter Richardi, «Los locos de la limpieza». Junto a nuestro equipo, nuestra familia, formamos una empresa de limpieza un tanto diferente al resto. Y sí, contamos con la experiencia, la energía y las ganas de hacer bien las cosas. Nos hemos especializado en los servicios de limpieza a domicilio en Madrid al cabo de estos años.
Empresas de Limpieza similares

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 14

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 14

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.