Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pretensados Sacova

Desde 1963 estamos en el mercado y nuestro lema siempre ha sido estar al día, lo que nos ha permitido una posición de empresa líder en el sector. Ello ha sido posible gracias al esfuerzo humano y a la incorporación de los continuos adelantos técnicos para llevar a la máxima expresión de calidad toda nuestra gama de prefabricados. Nuestro lema "BUENOS MATERIALES HACEN BUENAS OBRAS", nos ha exigido buscar las mejores materias primas, de las cuales nos estamos suministrando, que unidas a la aplicación de nuestros propios métodos y fórmulas, pasan al proceso de fabricación siempre con la ultima tecnología,para terminar con un estricto control de calidad, certificado con la norma de aseguramiento de sistemas de calidad UNE-EN-ISO 9001-00, el cual hacen nuestro producto digno para el constructor más exigente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pretensados Sacova

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Insonorización similares
Destacada

Estudio113

Autónomo Verificado
Insonorización
Trabaja en Illes Balears
Realizamos proyectos de construcción y reforma integrales o parciales, contamos con los mejores profesionales, adecuándonos a las necesidades de cada cliente asesorando con las últimas novedades en aplicaciones…
Sa Pobla (Illes Balears)
Suministro e Instalación de productos de la marca Acustica Integral (www.acusticaintegral.com). Llevamos más de 20 años en la isla dedicándonos a este sector. Se realizan obras para la insonorización de ruidos…