3/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Preselect

Dedicada a todo tipo de reformas y construcciones en locales y viviendas. Realizamos reformas integrales de locales comerciales: suelos, techos, paredes, insonorización, electricidad, fontaneria, pintura, puertas, ventanas, escaparates. Siendo nuestra especialidad los alicatados y ensolados. Realizamos la reforma que su hogar necesite: impemeabilización de tejados, reformas en baños, cocinas, distribución, fachadas. Pidanos lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

Una empresa que tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Realizamos un trabajo personalizado y perfeccionista, por eso quedan satisfechos hasta nuestros clientes más exigentes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PRESELECT es una empresa nacida el 1 de Noviembre de 2010. Dedicada a todo tipo de reformas y construcciones en locales y viviendas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Preselect

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Preselect
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

MANITASenROQUETAS

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Almería
MANITASenROQUETAS es una empresa de reformas y servicios, con años de experiencia en el sector de la construcción, que esta especializada en reformas Integrales de su vivienda o negocio, ofreciendo a nuestros…