Remake lab

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Remake lab

En Remake lab tenemos una larga experiencia en el mundo de las reformas y contamos con los mejores profesionales para cualquier tipo de obra. Nos diferenciamos de cualquier otra empresa de reformas en que nuestro equipo está formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas, ofreciéndote un estudio personalizado para tu vivienda o local, con el que elaboraremos un proyecto de decoración exclusivo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

PATRICIA – ARQUITECTA TÉCNICA Creadora de Remake lab, es una persona soñadora, amante de los pequeños detalles. “Cansada de llevar una vida monótona, decidí cambiarla para llevar a cabo este proyecto uniendo mi pasión por la decoración y los muebles, con mi profesión como Arquitecta Técnica. Ahora con ilusión y con la ayuda de un equipo de profesionales que me acompañan Remake lab es un hecho y estamos esperando a que nos cuentes qué es lo que necesitas.” MANUEL – ARQUITECTO Su pasión por el arte urbano junto con sus conocimientos de arquitectura hacen de él la pieza perfecta que faltaba para el equipo de Remake lab. Al acabar su carrera de Arquitectura apuesta por vivir haciendo lo que más le gusta, diseñar, y gracias a su gran creatividad el resultado no puede ser mejor.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Reformas Integrales de viviendas,pisos y oficinas, incluso de locales comerciales, de entre 70 hasta 150 m2 principalmente en el área metropolitana de Madrid. También nos dedicamos al asesoramiento en la decoración de los interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas donde se cambia desde la tarima hasta las ventanas, pasando por asesorar a nuestros clientes sobre el tipo de decoración que mejor encaja en cada estancia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta cuidar los detalles, para ello vamos a ver las viviendas personalmente para identificar los detalles de cada obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa se sustenta en cuatro pilares fundamentales: -Eficiencia energética y por tanto ahorro económico. Salud, calidad de vida bienestar y confort del espacio. -Ofrecemos al cliente respetar los elementos de base que puedan conferir singularidad al espacio concreto. -Mejora del medio ambiente: el mejor lugar para contribuir a la sostenibilidad global empieza en tu propio hogar. -Es una buena inversión: una vivienda biclimática consume y se desgasta menos, al ser más sana envejece mejor.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Remake lab

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Remake lab
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Renueva Siglo21

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga
Hacemos reformas de viviendas para que tu hogar sea el sitio prefererido para ti.
Destacada

Urbeco

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga, y Granada
URBECO es un empresa malagueña de construcción y reformas integrales . - Ofrecemos un trato personalizado y una comunicación continuada con nuestros clientes, asesorandolos y adaptándonos a sus necesidades, para…

Opiniones sobre Remake lab

5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Thais
Thais
Hace 2 años
1/5

Tampoco se dignaron a venir, presupuesto por teléfono sin ver el trabajo que tenían que realizar, ningún tipo de interés en hacer las cosas bien.

Leo
Leo
Hace 2 años
5/5

Increíble resultado, no puedo estar más contenta.

Realizaron una reforma integral de mi vivienda y ahora parece otra! Rapidez y eficacia! Recomendadísimo

Opina sobre Remake lab

Describe tu experiencia con Remake lab y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión