Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Predaltmar S.L

Empresa de construcción dedicada a todo tipo de reforma, desde obra nueva, rehabilitaciones, impermeabilizaciones, pladur, suelos alicatados en baños y cocinas, tabiqueria etc... Somos una empresa que tenemos todos los industriales del sector de la reforma (muebles de cocina, sanitarios, arquitectos, lampistas, carpinteros, pintores, aluminio, telecomunicaciones etc...) Todos los presupuestos son sin compromiso y se lo realizaremos en menos de 24 horas en lo que es reforma. Trabajos con certificados de materiales y garantías de 5 años en todos los trabajos realizados.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Nosolo Design

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Realizamos todo tipo de obras, Reformas integrales y parciales. Rehabilitación de locales comerciales. Proyectos. Obras estructurales. Construcción, albañilería, pintura, masillado, alisado de paredes, quitado de…
Contactar

Cobama

Empresa Verificada
Premià de Mar (Barcelona)
Somos una empresa especializada en el sector de la Reforma y el Interiorismo, situada en Premià de Mar, Maresme (Barcelona). Disponemos de un equipo propio de Arquitectura Técnica e Interiorismo para ofrecerle un trato…