Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Precios Especiales

Precios Especiales cuenta con una amplia plantilla de técnicos y profesionales a su servicio para gestionar su obra, reforma o reparación.

Realizamos presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso.

Precios Especiales es líder en la Costa Blanca y Alicante en construcción y reformas de viviendas tipo pisos, inmuebles, chalets, bungalows, urbanizaciones, locales comerciales, garajes, naves. Trabajamos como nadie cuidando el más mínimo detalle. Nuestros servicios se extienden a pisos y locales: Estructuras, Fachadas, Aluminio, Cuartos de Baño, Cocina, Gas, Fontanería, Calefacción, Albañilería, Alicatados, Solados, Pintura, Electricidad, Pladur, Parquet, Tarima flotante, Carpintería, Aluminio, Escayola. Mejor precio para mejor servicio. Gestionamos su obra o su reforma en Alicante desde los planos hasta la entrega con el máximo grado de seriedad, profesionalidad, eficacia, compromiso, confianza y satisfacción.
Nuestro personal cuenta con las acreditaciones necesarias para las instalaciones de gas y fontanería. Pero también disponemos de servicio de aparejador y arquitectos independientes asegurando la buena entrega de las obras.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares, ofreciéndoles el servicio a unos Precios Especiales.
No duden en ponerse en contacto con nosotros.

Empresas de Construcción Casas similares
A lo largo de nuestra actividad, SPACIOS GRUPO ha realizado una gran variedad de desarrollos arquitectónicos,... leer más
En Construcciones Paco Oliver nos especializamos en Constructores. Trabajamos con la mayor seriedad. En Cons... leer más