Opiniones sobre Preacciona Grupo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 6 valoraciones
66.666666666667%
4 3 valoraciones
33.333333333333%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Esther Ibañez

Más que encantada con ellos, hice una reforma integral de mi vivienda, tenia mucho miedo de los imprevistos que pudieran surgir, pero ha salido todo a pedir de boca.

Tanto el trato con Fernando como con los trabajadores, excelente (y eso que yo les he mareado un poco, jiji), profesionales al 100%.

La reforma ha quedado preciosa y solo os puedo decir que gracias por hacerme la vida tan fácil.

Carlos Sanchez
Carlos Sanchez
4/5

María
María
5/5

Somos una comunidad de vecinos, les pedimos presupuesto y desde el primer momento nos atendieron muy bien aclarando todo tipo de dudas. Nos reformaron la claraboya que estaba en pésimo estado al igual que los balcones de la fachada. Viendo el resultado, les pedimos también que nos pintaran la fachada y el aspecto es realmente espectacular dando a la finca mucha luz. Les recomiendo al 100% por el trato y el trabajo realizado.

Irina
Irina
5/5

si Rafecas
si Rafecas
4/5

La atención prestada muy buena, cordial y atenta. Estoy

Pendiente de recibir documentación y presupuestos. Os tendré informados.

Carlos Vazquez Pascual
Carlos Vazquez Pascual
5/5

Desde la fecha de coordinació se realizó el trabajo muy rápido, con muy buena calidad y con un trato y comunicación excelente, pueden contar con nuestra confianza para futuros trabajos.

Vicente Caracol

los trabajadores fueron muy profesionales limpiando todo y cumpliendo los plazos. la empresa se ve profesional. Mi pareja y yo quedemos contrntos

Maria
4.5/5

Preacciona, regentado por Juan y Maria, merece toda mi aprobación. Reformaron mi baño y se preocuparon en todo momento por todos los detalles. Como en cualquier obra salieron problemas que Juan convirtió en pequeños detalles que hicieron que mis preocupaciones se convirtieran en anecdotas. Son buenos profesionales que se preocupan del pequeño detalle. Importante, precios ajustados para bolsillos pequeños. Estoy muy contenta.

Francisco Cacho

Total disponibilidad, se amoldan a las necesidades y presupuestos de sus clientes, seriedad, profesionalidad, limpieza y sinceridad son algunas de sus características más destacables.

Surgió algún contratiempo por culpa del piso que era muy viejo, aun si, terminaron la reforma en el plazo acordado y se preocuparon de que todo quedase como lo pedimos.

Opina sobre Preacciona Grupo

Describe tu experiencia con Preacciona Grupo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración