Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Preacciona Grupo

Preacciona Grupo, es un grupo de profesionales de diversos servicios unidos bajo una dirección única. Correctamente organizados y coordinados consiguen sinergias en el ámbito del mantenimiento y reformas de inmuebles. Como empresa de importante trayectoria, tenemos toda la capacidad directiva, administrativa, comercial, técnica y operativa necesaria para cumplir satisfactoriamente con los trabajos que nos vienen encomendando día a día. Además de un organigrama claro, la empresa tiene establecidos unos procedimientos bien definidos. La dirección se preocupa de liderar y supervisar todo el trabajo, a la vez de dotarse de personal formado y experimentado, implicándolo en los valores de la empresa. La dirección vela por que la atención al cliente sea la más adecuada, y que la transparencia y honestidad sean la base del acuerdo. Entendemos que el cliente demanda un trabajo bien hecho a un precio adecuado, por ello toda la estructura de la empresa se mueve con el objetivo de cumplir con ese beneficio mutuo entre el cliente y Preacciona.

¿Cuál es vuestro lema?
Calidad, experiencia y garantía al mejor precio.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Preacciona Grupo se inicia y materializa desde la idea de realizar reformas y rehabilitaciones de calidad a costes asequibles. Gracias a prescindir de intermediarios conseguimos mantener esta premisa.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
En Preacciona contamos con un amplio equipo de profesionales para cada oficio, con capacidad de certificar todos los trabajos que asi lo requieran con certificados homologados, de este modo realizamos trabajos de máxima calidad dando una pronta y certera respuesta a improvistos o incidencias.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Preacciona de forma puntual colaboramos con personal externo autónomos. Todos ellos profesionales ya consolidados y testados con nosotros en innumerables trabajos y siempre bajo nuestra supervisión.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Nuestra media puede fluctuar dependiendo de la época del año. No obstante el enumerar todos nuestros trabajos es difícil ya que abarcamos muchos oficios y obras de toda índole. Pero podemos estimar que en una reforma integral entorno a 17.000 euros, y nuestra ocupación es constante y continua.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
En Preacciona Grupo podemos confirmarnos con una extensa experiencia en rehabilitaciones y reformas, trabajos verticales y mas especializaciones que se publican expresamente como especialidades en nuestra web.
¿Qué trabajos son los más habituales?
En Preacciona lo mas habitual son reformas de baños, cocinas, reformas integrales, trabajos verticales, rehabilitación de edificios, alisados de gotele etc.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Preacciona trabajamos con materiales de primeras marcas, ya que esto nos permite dar acabados mas óptimos, fiables y mayor garantía.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
En Preacciona Grupo es muy importante hacer una medición detallada y recopilar la máxima información de ejecución de los trabajos y materiales a emplear, de este modo conseguimos un presupuesto cerrado y fiable al 100x100.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
En Preacciona Grupo no existen intermediarios, esto nos permite Trabajar con presupuestos muy competitivos. Ofreciendo la máxima calidad tanto en los acabados de los trabajos como en los materiales a utilizar, trabajando siempre con las primeras marcas y los mejores materiales.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
En mayoría con particulares y comunidades, Aunque solemos colaborar con arquitectos, aparejadores y empresas de la construcción.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Cuando contratamos un trabajo, durante la ejecución y en la entrega dedicamos varias reuniones con los propietarios, en la cual explicamos lo que vamos a hacer, lo que se esta haciendo y como lo hemos echo respectivamente. Y sobre todo una continua comunicación con nuestro cliente para resolver cualquier necesidad o duda que surgiese.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Todos nuestros trabajos están garantizados durante 5 años, exceptuando aquellos que su deterioro sea a consecuencia de un mal uso.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
10% para confirmar fecha de inicio , 40% al inicio, 25% a mitad de obra y el 25% restante a la entrega de obra.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Nuestros trabajos son la representación directa de Preacciona Grupo. Por ello estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, cada uno con su particularidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Preacciona Grupo

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Preacciona Grupo

Maria

Maria, preguntó...

¿Qué material tengo que emplear para alisar una pared de hormigón exterior?

Hola, tengo una pared de hormigón en el exterior (lisa pero con sus agujeritos de hormigón) y me gustaría alisarla y pintarla de blanco.

¿Qué material tengo que utilizar?

Maria

Preacciona Grupo, respondió...

Buenos días, somos una empresa que llevamos muchas años en la rehabilitación de fachadas y <strong>reformas</strong>. Mi recomendación como profesional es simple y económica, un profesional le tiene que hacer una capa fina de Mortero técnico( reparador) impermeable sin retracción y posteriormente

Santi

Santi , preguntó...

Cómo sellar las juntas

Hola, quiero saber qué material se ha usado para sellar las juntas.

Muchas gracias!

Maria

Preacciona Grupo, respondió...

Hola Santi, normalmente para rejuntar se usa una pasta de rejunte que hay mucha variedad, pero es importante que tipo de pasta uses, y de que marca, no todas las marcas dan buen resultado, también ten en cuenta que la pasta de rejunte tiene que ser bacteriostática y fungistática, yo te recomendaría que comprases de las firmas kerakoll o Mapei.

Si...

Opiniones sobre Preacciona Grupo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 6 valoraciones
66.666666666667%
4 3 valoraciones
33.333333333333%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Esther Ibañez

Más que encantada con ellos, hice una reforma integral de mi vivienda, tenia mucho miedo de los imprevistos que pudieran surgir, pero ha salido todo a pedir de boca.

Tanto el trato con Fernando como con los trabajadores, excelente (y eso que yo les he mareado un poco, jiji), profesionales al 100%.

La reforma ha quedado preciosa y solo os puedo decir que gracias por hacerme la vida tan fácil.

Carlos Sanchez
Carlos Sanchez
4/5

María
María
5/5

Somos una comunidad de vecinos, les pedimos presupuesto y desde el primer momento nos atendieron muy bien aclarando todo tipo de dudas. Nos reformaron la claraboya que estaba en pésimo estado al igual que los balcones de la fachada. Viendo el resultado, les pedimos también que nos pintaran la fachada y el aspecto es realmente espectacular dando a la finca mucha luz. Les recomiendo al 100% por el trato y el trabajo realizado.

Irina
Irina
5/5

si Rafecas
si Rafecas
4/5

La atención prestada muy buena, cordial y atenta. Estoy

Pendiente de recibir documentación y presupuestos. Os tendré informados.

Carlos Vazquez Pascual
Carlos Vazquez Pascual
5/5

Desde la fecha de coordinació se realizó el trabajo muy rápido, con muy buena calidad y con un trato y comunicación excelente, pueden contar con nuestra confianza para futuros trabajos.

Vicente Caracol

los trabajadores fueron muy profesionales limpiando todo y cumpliendo los plazos. la empresa se ve profesional. Mi pareja y yo quedemos contrntos

Maria
4.5/5

Preacciona, regentado por Juan y Maria, merece toda mi aprobación. Reformaron mi baño y se preocuparon en todo momento por todos los detalles. Como en cualquier obra salieron problemas que Juan convirtió en pequeños detalles que hicieron que mis preocupaciones se convirtieran en anecdotas. Son buenos profesionales que se preocupan del pequeño detalle. Importante, precios ajustados para bolsillos pequeños. Estoy muy contenta.

Francisco Cacho

Total disponibilidad, se amoldan a las necesidades y presupuestos de sus clientes, seriedad, profesionalidad, limpieza y sinceridad son algunas de sus características más destacables.

Surgió algún contratiempo por culpa del piso que era muy viejo, aun si, terminaron la reforma en el plazo acordado y se preocuparon de que todo quedase como lo pedimos.

Opina sobre Preacciona Grupo

Describe tu experiencia con Preacciona Grupo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Últimas preguntas respondidas

Maria

Maria, preguntó...

¿Qué material tengo que emplear para alisar una pared de hormigón exterior?

Hola, tengo una pared de hormigón en el exterior (lisa pero con sus agujeritos de hormigón) y me gustaría alisarla y pintarla de blanco.

¿Qué material tengo que utilizar?

Maria

Preacciona Grupo, respondió...

Buenos días, somos una empresa que llevamos muchas años en la rehabilitación de fachadas y <strong>reformas</strong>. Mi recomendación como profesional es simple y económica, un profesional le tiene que hacer una capa fina de Mortero técnico( reparador) impermeable sin retracción y posteriormente

Santi

Santi , preguntó...

Cómo sellar las juntas

Hola, quiero saber qué material se ha usado para sellar las juntas.

Muchas gracias!

Maria

Preacciona Grupo, respondió...

Hola Santi, normalmente para rejuntar se usa una pasta de rejunte que hay mucha variedad, pero es importante que tipo de pasta uses, y de que marca, no todas las marcas dan buen resultado, también ten en cuenta que la pasta de rejunte tiene que ser bacteriostática y fungistática, yo te recomendaría que comprases de las firmas kerakoll o Mapei.

Si...

Pide presupuesto gratis