4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Prats I Nadal Eduard

EPN Arquitecte es un estudio de arquitectura dirigido por Eduard Prats Nadal. Se trata de un despacho de tamaño pequeño especializado en diversos campos de la profesión (obra nueva, rehabilitación, ampliaciones y reformas, interiorismo) en el que se trabaja con especial atención y dedicación todos los trabajos que se realizan. Nuestro despacho ofrece todos los servicios relacionados con el ejercicio de la profesión (estudios, proyectos y dirección de obra, informes técnicos, ITE's, tramitación de permisos de obras, etc,) Nuestra larga trayectoria en la profesión iniciada en 1990 nos permite ofrecer toda nuestra experiencia para lograr una alta calidad de nuestros servicios.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo de arquitectura debe contar con una relación de confianza mutua entre el cliente y el arquitecto. Los proyectos de calidad perviven a lo largo de los años.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La trayectoria profesional de mi despacho empezó en 1990 justo después de finalizar la carrera de arquitecto. En principio se fundó en colaboración con otro arquitecto con el que fundamos una sociedad profesional llamada Petritxol 6 Arquitectes SLP. Tras muchos años de profesión en colaboración y también con experiencia en el ámbito de las instituciones públicas, desde hace ya unos años dirijo individualmente el despacho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Se trata de un reducido equipo formado por mi y varios arquitectos jóvenes que colaboran conmigo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El despacho cuenta con técnicos colaboradores especializados para determinados trabajos complementarios (cálculo de estructuras y de instalaciones, topógrafos, geólogos, ingenieros acústicos, etc) de primera línea y de alta confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestro despacho se suelen hacer entre diez y quince proyectos al año. Los presupuestos sueles ser muy variados ya que podemos diseñar un centro cultural de 1.500.000 € a una reforma de una cocina de 20.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado proyectos de muchos tipos (escuelas, centros culturales, viviendas particulares, espacios públicos, etc.) pero quizá actualmente la rehabilitación tanto de edificios como de viviendas es lo mas habitual.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En nuestros trabajos de arquitectura siempre prescribimos materiales de marcas de primera calidad que garanticen su función y que estén dentro de unos precios razonables que nuestros clientes puedan pagar. Siempre se busca una relación calidad-precio de acuerdo al perfil del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas importante es saber la superficie que se quiere construir, tanto de obra nueva como de reforma, y también el presupuesto que se quiere destinar a la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos caracteriza es la dedicación que se le va a dar al trabajo que nos encarguen. No terminamos nunca un trabajo si no creemos que se le ha dado la mejor solución que se le podía dar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Prats I Nadal Eduard

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Prats I Nadal Eduard