Opiniones sobre Prado Valle Rioja, S.L

4.8/5

Ver 34 opiniones
5 27 opiniones
79.411764705882%
4 7 opiniones
20.588235294118%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 34 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 2 meses
4/5

Hemos realizado un a reforma importante de nuestra vivienda. Acudimos a ellos por referencia de una conocida.

Desde el principio fueron claros y nos orientaron bien, desde materiales, hasta alguna idea que no se nos había ocurrido, nos ayudaron a decidirnos en varias cosas y acertaron.

El presupuesto muy detallado a todos los niveles, pudimos modificar cosas sin problemas por su parte.

Comunicación muy buena tanto con Oscar como con Susana, grandes profesionales. Buena coordinación de los gremios y obra realizada en tiempo estipulado.

Los contratiempos que surgieron, bien resueltos por su parte, sin ningún problema.

Volveríamos a encargarles la reforma y por supuesto, los recomendaríamos.

Mila Silanes
Mila Silanes
Hace 3 meses
5/5

Nos han realizado la reforma integral de nuestro piso y estamos encantados.

Cuando decidimos hacer la reforma la verdad es que estábamos bastante perdidos y llenos de dudas, pero ya en la primera visita que Oscar y su equipo hicieron a nuestra casa nos dimos cuenta de que es un auténtico profesional y decidimos confiar en él.

Tanto Oscar como Susana nos dieron ideas y soluciones y nos asesoraron en todo, ofreciéndonos diferentes opciones de acuerdo a nuestros gustos y necesidades, elaborando un presupuesto muy detallado y abierto a posibles cambios.

La coordinación de los diferentes gremios ha sido perfecta.

Los imprevistos que han surgido los han solucionado satisfactoriamente y esforzándose al máximo, lo que transmite seguridad y confianza.

El trato ha sido muy cordial y cercano y la comunicación con ellos muy fluida en todo momento, solucionando todas nuestras dudas.

En resumen, grandes profesionales totalmente recomendables.

Promoespacios (industrias Clavijo Sl)
Promoespacios (industrias Clavijo Sl)
Hace 4 meses
5/5

Somos inversores y hemos contratado a Prado Valle Rioja, S.L para una reforma integral de un piso en Logroño, desde el inicio hemos estado encantados con su profesionalidad y lo detallado de cada presupuesto. El inicio de las obras fue casi inmediato, la duración fue bastante corta y los acabados impecables.

Han sido muy serios y resolutivos con las incidencias, todo se ha manejado en los plazos estipulados y a precios muy competitivos. Esperamos poder contar con su colaboración en nuestros próximos proyectos.

Una vez acabada la obra, el piso se ha vendido en la primera visita, no se puede tener mejor prueba de un trabajo bien hecho.

Muchas gracias chicos,

Isabel Paredes, directora inmobiliaria de PromoEspacios

Juan y Belén
Juan y Belén
Hace 6 meses
5/5

Han realizado la reforma integra de dos baños. Primero con un buen asesoramiento. Segundo con la realización del proyecto, cumpliendo los plazos marcados. Además, detallistas para dejar unas buenas terminaciones, marca de la casa, serios y profesionales. Volveremos a repetir.

Oscar Villas
Oscar Villas
Hace 10 meses
5/5

Susana y Óscar son unos grandes profesionales. No sólo me han aconsejado fantásticamente a la hora de realizar las obras sino que en todo momento se han desvelado para buscar siempre los mejores materiales y que las obras tuvieran coherencia.

Felix
Felix
Hace 10 meses
4/5
Clara
Clara
Hace 11 meses
5/5

Muy contentos con el trabajo realizado por Susana y Oscar. Hemos hecho una reforma integral de un piso en el centro de Logroño. Como arquitecta me ha gusto mucho trabajar con ellos, son profesionales, resolutivos, claros y hemos tenido una comunicación muy fluida, que ha sido clave, ya que estábamos a distancia. Volveríamos a trabajar con ellos sin dudarlo.

Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

Estamos encantados con el trato recibido por parte de Óscar y Susana. Son muy profesionales y trabajan aportando ideas y soluciones que se adecuan con nuestras necesidades.

Desde luego para tener en cuenta en próximos proyectos.

Ana
Ana
Hace 1 año
4/5

Acabamos de reformar el baño con Prado Valle Rioja y estamos muy contentos con el resultado. Nos lo han puesto muy fácil porque ellos se encargan de contactar con todos los gremios y nos aconsejaron en todo momento sobre los materiales y diseño de nuestra reforma. Profesionales todos ellos. Gracias Susana y Oscar!! Sois un fantástico equipo!!!

Jesus
Jesus
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Prado Valle Rioja, S.L

Describe tu experiencia con Prado Valle Rioja, S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión