Opiniones sobre Prado Valle Rioja, S.L

4.8/5

Ver 27 opiniones
5 22 opiniones
81.481481481481%
4 5 opiniones
18.518518518519%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 27 opiniones
Raquel
Raquel
Hace 19 días
5/5

Estamos encantados con el trato recibido por parte de Óscar y Susana. Son muy profesionales y trabajan aportando ideas y soluciones que se adecuan con nuestras necesidades.

Desde luego para tener en cuenta en próximos proyectos.

Ana
Ana
Hace 2 meses
4/5

Acabamos de reformar el baño con Prado Valle Rioja y estamos muy contentos con el resultado. Nos lo han puesto muy fácil porque ellos se encargan de contactar con todos los gremios y nos aconsejaron en todo momento sobre los materiales y diseño de nuestra reforma. Profesionales todos ellos. Gracias Susana y Oscar!! Sois un fantástico equipo!!!

Jesus
Jesus
Hace 6 meses
4/5
Estibaliz
Estibaliz
Hace 7 meses
5/5

Estamos encantados del trabajo y trato recibido por Susana y Oscar. Nos han orientado en todo lo que hemos preguntado y nos lo esplicaron todo al detalle. La reforma ha sido de un piso completo y ha quedado fenomenal.

Lo recomendamos.

Begoña de la Fuente Moreno
Begoña de la Fuente Moreno
Hace 1 año
5/5

Decidimos reformar nuestra clínica de fisioterapia con Pradovalle tras leer buenísimos comentarios sobre ellos. Estamos muy contentos con el resultado, son excelentes profesionales y encantadoras personas .

Muchas gracias Susana y Óscar

Ainhoa Barandiaran
Ainhoa Barandiaran
Hace 1 año
5/5

Una gestión inmejorable. Desde que nos pusimos en contacto con ellos, todo fue rodado, quedar para ver el trabajo a realizar, ideas que no teniamos y nos dieron, realizar el presupuesto..

Teniamos el handicap de que es nuestra segunda vivienda y vivimos lejos, pero la comunicación ha sido realmente buena, la ejecución de la obra ha sido rápida, a pesar de ser una renovacion integral de un piso, y ha quedado impresionantemente bien!

Muy muy buenos profesionales

Mª Angeles Gómara
Mª Angeles Gómara
Hace 1 año
5/5

Cuando me decidí a reformar mi piso, estaba perdida. En Internet encontré excelentes comentarios de Prado Valle Rioja y me decante por ella. Tras finalizar las reformas, pude comprobar el acierto de mi elección.

Profesionalidad y buen hacer en todo lo realizado y amabilidad y cordialidad en el trato personal, tanto de Oscar como de Susana, son el santo y seña de esta empresa.

Muchas gracias por todo

Patricia Rios
Patricia Rios
Hace 1 año
5/5

Mejor imposible. Reformaron mi baño y he quedado encantada. Desde la elección de materiales, azulejos, mampara... Te lo ponen super fácil. todo genial. Todo el trabajo super cuidado. Unos operarios encantadores y grandes profesionales. Gran equipo. Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!!!!

Virginia
Virginia
Hace 1 año
5/5

Muy buena experiencia con Oscar y su equipo. Son cuidadosos y resolutivos ante los problemas que puedan surgir. Se ajustan al presupuesto y cumplen con los plazos. Volvería a contratarles sin duda :)

Dionisio
Dionisio
Hace 2 años
5/5

Es una empresa seria.

Los presupuestos son fáciles de entender y en precio competitivos.

Son cumplidores, resolutivos, y limpios en el desarrollo del trabajo.

Volveré a contar con ellos y los recomiendo.

Opina sobre Prado Valle Rioja, S.L

Describe tu experiencia con Prado Valle Rioja, S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión