5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Pr Hidrolimpieza

Somos especialistas en la limpieza con agua a presión, contamos con los equipos más innovadores y eficientes del mercado. Conseguimos regenerar cualquier superficie devolviendo su apariencia y color originales. Realizamos limpieza de pavimentos, paredes, fachadas, tejados, jardines, carpas, toldos, terrazas, comunidad de propietarios, piscinas, grafittis, parques infantiles, instalaciones deportivas, maquinaria... ayudándote a cuidar tu negocio o domicilio particular.

­

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea de negocio proviene de Irlanda, nos dimos cuenta de que ninguna empresa en Cantabria se especializaba exclusivamente en la limpieza con agua a presión, una actividad que resuelve una problemática que nos afecta a todos, así que decidimos invertir en los mejores equipos, formarnos en el sector y poner en marcha este negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano tiene una amplia experiencia en el sector, se adaptan a las necesidades de cada cliente y son especialistas en la hidrolimpieza, consiguiendo los mejores resultados posibles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, no subcontratamos ningún tipo de servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto depende de la suciedad a limpiar y los metros cuadrados, siempre prestamos a nuestros clientes un prespuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, ajustado al máximo la tarifa.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajo de hidrolimpieza

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de comunidades de propietarios, instalaciones exteriores de restaurantes, domicilios particulares

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados a limpiar y nivel de suciedad

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos los únicos espacialistas que se dedican en exclusividad a la limpieza con agua a presión en Cantabria, tenemos los equipos más potentes y eficades del mercado, conseguimos una limpieza en profunidad en menos tiempo que la competencia, disminuyendo notablemente el gasto de agua y el presupuesto de cada trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para empresas privadas, empresas públicas y particulares. Nuestro cliente ideal es aquel que valore tener sus instalaciones limpias, sin restos de suciedad y humedad, aquel que sepa la importancia que tiene la imagen en su negocio y hogar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos los mejores resultados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o transferencia bancaria. No ofrecemos falicidades en la forma de pago porque nuestros presupuestos no son tan elevados como para que el cliente no pueda asumirlos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, la satisfacción del cliente es lo principal.
Proyectos de Pr Hidrolimpieza
Empresas de Limpieza similares
Sin opiniones
Somos una empresa de limpieza de comunidades, limpiezas de obra, patios garajes, oficinas, cristales, jardiner... leer más
Limpiezas M&Mar es una empresa especializada en limpieza de oficinas, instalaciones industriales, locales come... leer más